Jump to content

Adaptador bluetooth para musica


Dariousd

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, estaba mirando la posibilidad de añadir bluetooth para poder escuchar el spotify. Mi coche trae bluetooth para llamadas y eso pero por lo q veo para reproducir música no. Encontré este adaptador por amazon, creen q funcionará en un mmi concert basico sin navegador ni nada de eso. Os dejo el enlace. 

 

https://www.amazon.es/Interfaz-audio-Bluetooth-para-pines/dp/B072FLLVPN/ref=mp_s_a_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1547924514&sr=8-3&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=audi+bluetooth&dpPl=1&dpID=41%2B5Z41LmlL&ref=plSrch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Dariousd dijo:

Buenas tardes, estaba mirando la posibilidad de añadir bluetooth para poder escuchar el spotify. Mi coche trae bluetooth para llamadas y eso pero por lo q veo para reproducir música no. Encontré este adaptador por amazon, creen q funcionará en un mmi concert basico sin navegador ni nada de eso. Os dejo el enlace. 

 

https://www.amazon.es/Interfaz-audio-Bluetooth-para-pines/dp/B072FLLVPN/ref=mp_s_a_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1547924514&sr=8-3&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=audi+bluetooth&dpPl=1&dpID=41%2B5Z41LmlL&ref=plSrch

 

Hola:

¿Sabes si tu coche equipa AMI en la guantera? Si es así, tienes la posibilidad de conectar una adaptador Bluetooth-AMI para hacer lo que tú quieres. No sé si la radio Concert dispone de entrada trasera para ese conector del enlace que has puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Farn68 dijo:

 

Hola:

¿Sabes si tu coche equipa AMI en la guantera? Si es así, tienes la posibilidad de conectar una adaptador Bluetooth-AMI para hacer lo que tú quieres. No sé si la radio Concert dispone de entrada trasera para ese conector del enlace que has puesto.

Pues la verdad que lo acabo de comprar y no controlo mucho lo que lleva el coche, pero el conectar AMI de primeras en la guantera no vi. Sino lo trae ahi donde lo deberia llevar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Dariousd dijo:

Buenas tardes, estaba mirando la posibilidad de añadir bluetooth para poder escuchar el spotify. Mi coche trae bluetooth para llamadas y eso pero por lo q veo para reproducir música no. Encontré este adaptador por amazon, creen q funcionará en un mmi concert basico sin navegador ni nada de eso. Os dejo el enlace. 

 

https://www.amazon.es/Interfaz-audio-Bluetooth-para-pines/dp/B072FLLVPN/ref=mp_s_a_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1547924514&sr=8-3&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=audi+bluetooth&dpPl=1&dpID=41%2B5Z41LmlL&ref=plSrch

Ese que has puesto no se ni lo que es jajaj pero mira este es el  que tengo yo y va perfecto, despues que lo conectes por primera vez es solo encenderlo y se conecta solo, he llegado a conectar dos telefonos a la vez inlcuso. https://www.amazon.es/Mpow-Bluetooth-Streambot-Accesorios-Inalámbricos/dp/B00KON1JIA/ref=sr_1_8?s=electronics&ie=UTF8&qid=1547940424&sr=1-8&keywords=bluetooth+para+coche

Editado por aldocontreras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, aldocontreras dijo:

Ese que has puesto no se ni lo que es jajaj pero mira este es el  que tengo yo y va perfecto, despues que lo conectes por primera vez es solo encenderlo y se conecta solo, he llegado a conectar dos telefonos a la vez inlcuso. https://www.amazon.es/Mpow-Bluetooth-Streambot-Accesorios-Inalámbricos/dp/B00KON1JIA/ref=sr_1_8?s=electronics&ie=UTF8&qid=1547940424&sr=1-8&keywords=bluetooth+para+coche

 

El problema aquí es que si no dispone de entrada auxiliar, no puede conectar ese dispositivo....

El del compañero @Dariousd se conecta al equipo mediante ese conector azul como si fuera un cargador de CD. (Siempre que la radio Concert disponga de esa entrada...) Las funciones son las mismas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Farn68 dijo:

He revisado las especificaciones y creo que no te servirá....es para modelos anteriores. Por fecha no es compatible:

 

2087736514_Screenshot_20190120-0213572.png.8e844a1a383f1d40e8d9d00ba61e8b50.png

 

 

Muchas gracias, una pena porque era una solución perfecta y barata. Quedaba detrás y bastante integrado con el equipo pero bueno, habra q seguir buscando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, aldocontreras dijo:

Ese que has puesto no se ni lo que es jajaj pero mira este es el  que tengo yo y va perfecto, despues que lo conectes por primera vez es solo encenderlo y se conecta solo, he llegado a conectar dos telefonos a la vez inlcuso. https://www.amazon.es/Mpow-Bluetooth-Streambot-Accesorios-Inalámbricos/dp/B00KON1JIA/ref=sr_1_8?s=electronics&ie=UTF8&qid=1547940424&sr=1-8&keywords=bluetooth+para+coche

Ese es la otra opcion que estaba barajando, me gustaba mas la idea de dejarlo conectado detras de la radio, pero de no ser posible, en el reposabrazos tampoco estorba mucho, ya que ahi tengo la entrada auxiliar. La pantalla obviamente no muestra nada de informacion de la pista que esta sonando ni nada no?? Y última duda, yo tengo bluetooth para las llamadas, si me llamaran me saltaria la llamada por el bluetooth original del coche?? 

 

Muchas gracias a todos, a ver si le hago unas fotos al coche y lo presento en condiciones

Editado por Dariousd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Dariousd dijo:

Buenas tardes, estaba mirando la posibilidad de añadir bluetooth para poder escuchar el spotify. Mi coche trae bluetooth para llamadas y eso pero por lo q veo para reproducir música no. Encontré este adaptador por amazon, creen q funcionará en un mmi concert basico sin navegador ni nada de eso. Os dejo el enlace. 

 

https://www.amazon.es/Interfaz-audio-Bluetooth-para-pines/dp/B072FLLVPN/ref=mp_s_a_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1547924514&sr=8-3&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=audi+bluetooth&dpPl=1&dpID=41%2B5Z41LmlL&ref=plSrch

 

Antes de montarme el RSNAV usaba este adaptador y muy satisfecho. Se enciende y apaga con el contacto del coche:

 

https://www.amazon.es/Miccus-Mini-jack-RX-Bluetooth-Receiver/dp/B0038MA11U

 

Tengo el mío en venta por 10€ (gastos no incluidos) con dos meses de uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Farn68 dijo:

He revisado las especificaciones y creo que no te servirá....es para modelos anteriores. Por fecha no es compatible:

 

2087736514_Screenshot_20190120-0213572.png.8e844a1a383f1d40e8d9d00ba61e8b50.png

 

 

Hola compañero, si es por esa informacion a mi tampoco me vandria, estoy casi seguro que le vale a cualquier coche que tengo la entrada auxiliar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, aldocontreras dijo:

Hola compañero, si es por esa informacion a mi tampoco me vandria, estoy casi seguro que le vale a cualquier coche que tengo la entrada auxiliar.

 

No me refiero al pequeño módulo que se conecta por minijack a la entrada auxiliar y que se ubica en el reposabrazos.

Yo me refería al módulo que comentaba @Dariousd para radio Concert. Ese en concreto no sirve, pues era para modelos de radio Concert II hasta 2006, por tanto, incompatible.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el q puse el link inicialmente nada, al final me pille uno en amazon que se conecta a la entrada de jack. La unica pega q el fis t mostrara aux y fuera, nada de info de la cancion q suene, pero es un mal menor, pongo el movil con el tipico iman y android auto y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.