Jump to content

Problema calefacción audi a4 B8


daviiliillo

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un problema con la calefacción del coche. Cuando lo tengo en el modo automático el coche no me echa aire caliente, tengo que configurar la posición por la que tiene que salir para conseguir un poco de aire caliente, pero aun así el aire no calienta lo que tiene que calentar. Al encenderla solo me sale aire caliente por dos de las rejillas del salpicadero, por las otras el aire sale totalmente frio. En el taller lo han conectado al ordenador pero el coche no da ninguna avería. Alguna idea de que puede ser.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Desde la campaña que hicieron antes de la del calefactor, pasa eso. 

 

Antes le dabas a Auto subías la temperatura y te venía un golpe de aire caliente a la cara, pero Audi hizo una campaña de clima en el 2015 que se lo cargo. Ahora al poner Auto y temperatura en HI, osea al máximo, no se dispara la velocidad de la calefacción,  y lo que sale va al cristal no a los frontales.

 

Se ve que pensaron que era más importante que el cristal fuese desempañado que no la gente caliente. Se debieron de olvidar que el clima ya lleva un botón para desempañar la luneta delantera. 

 

No te molestes en decirles que te han dejado mal el clima, fui a dos concesionarios oficiales y la respuesta fue la misma, está bien....... y no, no lo esta.

 

Está claro que en Audi, a menos que haya riesgo de incendio,  lo mejor es no pasar campañas porque estropean los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.