Jump to content

Faros halogenos look xenon con luz diurna


Ali faska

Publicaciones recomendadas


Ummmm

 

Esto me suena, no? Los faros llevan el sistema de largas como los originales de xenon, es decir mueven una pieza delante de la bombilla para hacer la larga, con lo que no hay bombilla de larga, fallo en el FIS

 

Aun dandote fallo en el FIS, el faro funciona bien? Es decir funciona todo (largas, cortas, diurna, intermitentes)?

 

El fabricante/vendedor no te da ninguna instruccion de instalacion?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S todo funciona bien , Se supone que estos faros son plug&play es decir desconectar unos y conectar otros sin tener que modificar nada, y otra cosa se arrancó el coche con las luces encendidas no da fallo , he intentado de todo con vagcom y nada de nada
, y no se por que no tengo la opcion para desactivar diagnosis de luces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Ali faska dijo:

S todo funciona bien , Se supone que estos faros son plug&play es decir desconectar unos y conectar otros sin tener que modificar nada, y otra cosa se arrancó el coche con las luces encendidas no da fallo , he intentado de todo con vagcom y nada de nada
, y no se por que no tengo la opcion para desactivar diagnosis de luces

 

Juraria que hay un post con el mismo tema, incluso con fotos de los faros y tal y cual...

 

Quitando el 'cold diagnose high beam' no se te va el fallo? O quiza diciendole al coche que llevas xenon...tampoco se me ocurre mucho mas a probar

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo por aquí (perdón si meto la pata en algún momento)

 

Os comento, llevo un tiempo buscando unos faros adaptables a halógenas pero con look xenon del restyling, pero tras leer algunos post donde indican que aparece el fallo del luces de cruce en el FIS, pues me echaba un poco atrás.

Hace poco, en una web francesa (Yakaequiper) me han asegurado que sus faros tienen una serie de resistencias internas por lo que son totalmente Plug&Play, la cosa es que no se si confiar en ellos o no.

@Ali faska veo que ha conseguido solucionar el problema, y si no es mucha intromisión me gustaría conocer de donde conseguiste los faros

Así como si algún otro forero conoce la web citada antes, toda opinión cuenta.

 

PD: Si algún moderador, ve que he cometido algún error, que me corrija, aquí estamos para aprender (me leí las normas y creo que no he hecho nada raro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, San Martín dijo:

Hola, soy nuevo por aquí (perdón si meto la pata en algún momento)

 

Os comento, llevo un tiempo buscando unos faros adaptables a halógenas pero con look xenon del restyling, pero tras leer algunos post donde indican que aparece el fallo del luces de cruce en el FIS, pues me echaba un poco atrás.

Hace poco, en una web francesa (Yakaequiper) me han asegurado que sus faros tienen una serie de resistencias internas por lo que son totalmente Plug&Play, la cosa es que no se si confiar en ellos o no.

@Ali faska veo que ha conseguido solucionar el problema, y si no es mucha intromisión me gustaría conocer de donde conseguiste los faros

Así como si algún otro forero conoce la web citada antes, toda opinión cuenta.

 

PD: Si algún moderador, ve que he cometido algún error, que me corrija, aquí estamos para aprender (me leí las normas y creo que no he hecho nada raro).

https://www.autohispania.com/audi-0812-negro-faros-delanteros-diurna-ecer87-p-6935379.html 

 fácil de instalar quitar y poner , y lo del el error lo tienes arriba ha costado mucho solucionar ese problema , activar como se tuvieras las bombillas del faro led y a disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/2/2019 a las 16:23, Ali faska dijo:

https://www.autohispania.com/audi-0812-negro-faros-delanteros-diurna-ecer87-p-6935379.html 

 fácil de instalar quitar y poner , y lo del el error lo tienes arriba ha costado mucho solucionar ese problema , activar como se tuvieras las bombillas del faro led y a disfrutar

Gracias por el enlace, aquí aparecen algo más baratos y son idénticos.

He contactado con varios comerciales y todos dicen que son Plug&Play, le comentas el error específicamente y te aseguran que sus faros tienen una serie de resistencias y relés para corregir el fallo.

Sin embargo, viendo este tema y algún otro por el foro esta demostrado que no es así, siendo el compañero el que se ha tenido que buscar la vida con el VAGCom hasta borrar el fallo.

 

Y luego pienso, esto no es publicidad engañosa, pues venden un producto con unas características que no corresponden..., supongo que lo único que importa es el numero de ventas y no la satisfacción del cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 5/2/2019 a las 10:39, San Martín dijo:

Gracias por el enlace, aquí aparecen algo más baratos y son idénticos.

He contactado con varios comerciales y todos dicen que son Plug&Play, le comentas el error específicamente y te aseguran que sus faros tienen una serie de resistencias y relés para corregir el fallo.

Sin embargo, viendo este tema y algún otro por el foro esta demostrado que no es así, siendo el compañero el que se ha tenido que buscar la vida con el VAGCom hasta borrar el fallo.

 

Y luego pienso, esto no es publicidad engañosa, pues venden un producto con unas características que no corresponden..., supongo que lo único que importa es el numero de ventas y no la satisfacción del cliente.

Me dijeron lo mismo en su dia , que lo habian solucionado, ellos lo que quieren es vender, tu compralos y los instalas y quitas el fallo con vagcom y todo  perfecto, cualquier duda que tengas aqu estoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.