Jump to content

Cambiar bombín de una puerta a otra


DavFC

Publicaciones recomendadas

Hola! Pues el problema es que se ha salido el "embellecedor" metálico donde se mete la llave, y aunque el bombín funciona porque puedo abrir y cerrar, pues no queda bien y creo que se puede abrir hasta con un destornillador estando así.

 

Me preguntaba, si es factible quitar el bombín de la puerta del copiloto y ponerla en el piloto, y ya en el del copiloto poner una de desguace con una llave diferente, porque por ahí no abro nunca.

 

Sabéis si es posible cambiar uno por otro? He leído más hilos preguntando por el bombín y demás pero no he visto que nadie haya hecho ese cambio en concreto.

 

Es un B5 del 96 pre restyling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para eso abría  que desmontar toda la cerradura para vwr como es eñ bombin yo creo que si, busca en google fotos a ver  si encuentras por casualidad de la cerradura.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

si por embellecedor metalico te refieres a esto... eso es el bombin en si y va cogido solo con una grapita.

sirve para las dos puertas y si lo has perdido te recomiendo ir al desguace, comprar uno y llevarlo a una casa de cerraduras a que te acoplen el bombin a tu llave que eso de llevar dos llaves es una guarreria

IMG_20190611_055011[1].jpg

IMG_20190611_055030[1].jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.