Jump to content

Saludos desde México!!!


Edaurdo Vargas

Publicaciones recomendadas

Hola qué tal un saludo a todos soy Eduardo Vargas soy de la Ciudad de México, recientemente adquirí un A4 1.8 tfsi B8 mi primer experiencia con Audi y la verdad yo creo que ya me casaré con la marca por siempre por que son una delicia. 

Voy a empezar adentrarme en los temas de la marca y espero poder tener mucha contribucion en este foro que por las semanas que los sigo me parece excelente y veo un gran apoyo entre los miembros, sin más por el momento me despido y aquí tienen un nuevo amigo para tratar de apoyar en los temas, saludos a todos mucha suerte!

 

B92B03EE-E502-44D7-A6D7-1B8A6663B61A.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro Edaurdo Vargas. 👏👏

 

Que lo disfrutes y te siga dando muchas mas alegrías.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra España.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

Qué bonito en conjunto se ve con esas llantas. ¡Qué bien le quedan!

Supongo que tu B8, monta suspensión confort, es decir la standar.

Me da la impresión que el coche está alto.

Ya nos comentarás al respecto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, susopampin dijo:

Hola, bienvenido a éste ya tu foro Edaurdo Vargas. 👏👏

 

Que lo disfrutes y te siga dando muchas mas alegrías.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra España.🤝

Muchas gracias por los buenos recibimientos y por el apoyo aquí los veré seguido, saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, batanson dijo:

Bienvenido.

Qué bonito en conjunto se ve con esas llantas. ¡Qué bien le quedan!

Supongo que tu B8, monta suspensión confort, es decir la standar.

Me da la impresión que el coche está alto.

Ya nos comentarás al respecto.

 

Un saludo.

Si lo compre ya con esas llantas y me gusto como le van, posterior les daré una retocada por varios detalles que tienen ya se los mostraré poco a poco y si tiene suspensión estándar y aún así muy cómoda me sorprende lo fino que es al manejar, solo que me la voy a pensar en bajarlo más por que es una pena las calles de México con todos los baches y reductores de velocidad que parecen bardas pero ya veremos más adelante, saludos 

Editado por Edaurdo Vargas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.