Jump to content

Presentacion Audi A3 1.0 tfsi 116 cv


chewaka1985

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros , abro este post para presentar mi Audi A3 1.0 tfsi 116 cv desing edition comprado de km0 por no decir nuevo ya que el coche lo he comprado con 700 km y 3 semanas (matriculado el 26-12-2018) comprado en el concesionario oficial Audi nucesa de granada  y puesto en mis manos desde el pasado miércoles , en lo poco que llevo con el el coche me ha agradado bastante a pesar de su motor , hoy mismo he echo un pequeño viaje para probarlo en carretera y me ha dejado bastante buen sabor de boca , si quieres un coche para correr está claro que este no es tu coche , también he de decir que el coche anda bastante bien y que a menos que te despistes del marcador te pones en 140-15O sin darte cuenta , a la hora de subir pendientes empinadas para nada se nota lento , está claro que en una pendiente siempre le va costar algo más que a otros motores más grandes pero la respuesta de este motor como he dicho antes para nada es mala y lenta , sin embargo si buscas por foros y demás sitios te echas las manos a la cabeza de lo que lees ya que encuentras muchas opiniones de gente que no ha probado el motor pero ya saben que es una m**** (deporte muy practicado en españa el de opinar de algo sin haberlo probado) en extras decir que trae los faros full led que son una auténtica pasada , llantas de 17 (este modelo en concreto trae de 16) y todo lo que ya trae de serie que no es poco el equipamiento , lo único que echo en falta es la cámara trasera que antes de sacarlo del consesionario pregunte que costaba ponerla y me dieron presupuesto de 700€ por montar la cámara , un precio muy desorbitado desde mi punto de vista así que me apañaré con los sensores traseros (también trae sensores delanteros) bueno y sin más dejo unas fotos del coche , saludos desde granada compañeros espero poder aportar y aprender mucho del foro.

 

FNelukB.jpeg
4CzKIJa.jpeg

4CzKIJa.jpeg

9KmiCJu.jpeg
JGT42DC.jpeg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 minutos, chewaka1985 dijo:

Hola compañeros , abro este post para presentar mi Audi A3 1.0 tfsi 116 cv desing edition comprado de km0 por no decir nuevo ya que el coche lo he comprado con 700 km y 3 semanas (matriculado el 26-12-2018) comprado en el concesionario oficial Audi nucesa de granada  y puesto en mis manos desde el pasado miércoles , en lo poco que llevo con el el coche me ha agradado bastante a pesar de su motor , hoy mismo he echo un pequeño viaje para probarlo en carretera y me ha dejado bastante buen sabor de boca , si quieres un coche para correr está claro que este no es tu coche , también he de decir que el coche anda bastante bien y que a menos que te despistes del marcador te pones en 140-15O sin darte cuenta , a la hora de subir pendientes empinadas para nada se nota lento , está claro que en una pendiente siempre le va costar algo más que a otros motores más grandes pero la respuesta de este motor como he dicho antes para nada es mala y lenta , sin embargo si buscas por foros y demás sitios te echas las manos a la cabeza de lo que lees ya que encuentras muchas opiniones de gente que no ha probado el motor pero ya saben que es una m**** (deporte muy practicado en españa el de opinar de algo sin haberlo probado) en extras decir que trae los faros full led que son una auténtica pasada , llantas de 17 (este modelo en concreto trae de 16) y todo lo que ya trae de serie que no es poco el equipamiento , lo único que echo en falta es la cámara trasera que antes de sacarlo del consesionario pregunte que costaba ponerla y me dieron presupuesto de 700€ por montar la cámara , un precio muy desorbitado desde mi punto de vista así que me apañaré con los sensores traseros (también trae sensores delanteros) bueno y sin más dejo unas fotos del coche , saludos desde granada compañeros espero poder aportar y aprender mucho del foro.

 

FNelukB.jpeg
4CzKIJa.jpeg

4CzKIJa.jpeg

9KmiCJu.jpeg
JGT42DC.jpeg

Se me olvidó poner el precio que me ha costado por si alguien pregunta (no me deja editar post , no sé porque) me ha salido por 20.700 euros pagandolo al contado , mirando y comparando precios he visto que me ha salido bastante bien de precio , saludos 

Editado por chewaka1985
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, chewaka1985 dijo:

Hola compañeros , abro este post para presentar mi Audi A3 1.0 tfsi 116 cv desing edition comprado de km0 por no decir nuevo ya que el coche lo he comprado con 700 km y 3 semanas (matriculado el 26-12-2018) comprado en el concesionario oficial Audi nucesa de granada  y puesto en mis manos desde el pasado miércoles , en lo poco que llevo con el el coche me ha agradado bastante a pesar de su motor , hoy mismo he echo un pequeño viaje para probarlo en carretera y me ha dejado bastante buen sabor de boca , si quieres un coche para correr está claro que este no es tu coche , también he de decir que el coche anda bastante bien y que a menos que te despistes del marcador te pones en 140-15O sin darte cuenta , a la hora de subir pendientes empinadas para nada se nota lento , está claro que en una pendiente siempre le va costar algo más que a otros motores más grandes pero la respuesta de este motor como he dicho antes para nada es mala y lenta , sin embargo si buscas por foros y demás sitios te echas las manos a la cabeza de lo que lees ya que encuentras muchas opiniones de gente que no ha probado el motor pero ya saben que es una m**** (deporte muy practicado en españa el de opinar de algo sin haberlo probado) en extras decir que trae los faros full led que son una auténtica pasada , llantas de 17 (este modelo en concreto trae de 16) y todo lo que ya trae de serie que no es poco el equipamiento , lo único que echo en falta es la cámara trasera que antes de sacarlo del consesionario pregunte que costaba ponerla y me dieron presupuesto de 700€ por montar la cámara , un precio muy desorbitado desde mi punto de vista así que me apañaré con los sensores traseros (también trae sensores delanteros) bueno y sin más dejo unas fotos del coche , saludos desde granada compañeros espero poder aportar y aprender mucho del foro.

 

FNelukB.jpeg
4CzKIJa.jpeg

4CzKIJa.jpeg

9KmiCJu.jpeg
JGT42DC.jpeg

Bienvenido y ese color precioso.

Lo de la cámara tiene fácil solución y creo que por menos de 700 euros.

 

Del motor, pues lo has contado todo hay poquitos por aquí, pero es como todo, si para el uso que le vas a dar es suficiente pues bien hecho. El que quiera correr que se compre un rs3.

 

Precio es muy bueno y hay muchos en stock con ese motor y el 1.6 tdi.

 

Pues nada a disfrutarlo y a contarlo por aquí de vez en cuando. Y cualquier duda comenta y te ayudaremos entre todos.

 

Lo dicho Bienvenido.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y muy bonito en rojo.La verdad que la prensa del motor habla maravillas de 1.0 tfsi tanto por lo bien que va como por lo poco que consume.

 

Una pequeña aclaracion para que la gente no confunda un Km0 con un vehiculo por ejemplo seminuevo.Un Km0 es un vehiculo nuevo a estrenar pero ya matriculado(debe de tener menos de 1 año) y en cuanto al km deberia de tener los mismos km que uno nuevo esto es de moverlo de fabrica hasta el conce y de moverlo dentro del propio conce,lo normal menos de 50 km pero hasta 100km se considera Km0 a partir de ahi no es un Km0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno ayer por la tarde me pusieron la luna y cristales traseros negros , para mi gusto es lo que le faltaba al coche para quedar guapo del todo , dejo unas fotillos del juguete con los cristales puestos , saludos 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por chewaka1985
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.