Jump to content

Elevalunas automáticos Audi A4 B7


Jorge.bascu

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

Quería comentaros que mis elevalunas delanteros son automáticos tanto de subida como de bajada, pero se comportan de un modo extraño. Desde la posición del copiloto, el mando de la ventanilla funciona perfectamente, tanto manual como automático, pero desde la posición del piloto, el mando de la ventanilla del piloto sube automática, pero no baja, y la ventanilla del copiloto le pasa al contrario, baja automática pero no sube.

¿Puede que haya que hacer una programación de los elevalunas de nuevo? Y de ser así... ¿Como se hace?

 

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Igual han perdido parte de la programación. Lo normal que no funcione el automático y se recupera teniendo el cristal subido y con contacto puesto dejando unos segundos (yo lo dejo 3 seg.) el botón en la posición de subida pulsado. Después vuelven a funcionar.

Si no es eso, igual lo botones no hacen bien contacto en la posición de Auto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, a4quattro dijo:

Igual han perdido parte de la programación. Lo normal que no funcione el automático y se recupera teniendo el cristal subido y con contacto puesto dejando unos segundos (yo lo dejo 3 seg.) el botón en la posición de subida pulsado. Después vuelven a funcionar.

Si no es eso, igual lo botones no hacen bien contacto en la posición de Auto.

 

Buenos días.

 

Si, tengo en mente desmontar la botonera, porque sospecho que será más por los botónes que por la programación, pero no viene de más hacerles luego una reprogrmación.

 

Muchas gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.