Jump to content

Duda logos radio


chewaka1985

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo una pequeña duda , me he dado cuenta que en la pantalla mmi cuando pongo la radio me salen todos los logos de las emisoras menos el de los 40 principales ¿os pasa a alguno? He configurado la radio para que coja los logos de españa y nada , he cambiando esta opción a automático y tampoco aparece el logos de los 40 principales , es muy raro que pille el de todas las emisoras menos el de esta , saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el mio tampoco se ve, aunque me da igual, no suelo escuchar la radio. Pero lo que si me joroba es que no se dea leido el titulo entero de las canciones. Es un gran fallo que no se desplace el titulo para leer toda la info en vez de lo dichosos puntos suspensivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/1/2019 a las 13:36, turkoA3 dijo:

En el mio tampoco se ve, aunque me da igual, no suelo escuchar la radio. Pero lo que si me joroba es que no se dea leido el titulo entero de las canciones. Es un gran fallo que no se desplace el titulo para leer toda la info en vez de lo dichosos puntos suspensivos

En el pre puedes cambiar la forma de presentación de las canciones viendo toda la información, si te refieres a eso. supongo que es los modernos se podra cambiar igual en el mmi

 

Editado por RoDiK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, RoDiK dijo:

En el pre puedes cambiar la forma de presentación de las canciones viendo toda la información, si te refieres a eso. supongo que es los modernos se podra cambiar igual en el mmi

 

Si que se puede cambiar para ver la informacion de la cancion que esta sonando, pero sigo sin poder ver el nombre completo de la cancion si tiene nombre algo largo. Si es corto no hay problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/1/2019 a las 9:04, turkoA3 dijo:

Si que se puede cambiar para ver la informacion de la cancion que esta sonando, pero sigo sin poder ver el nombre completo de la cancion si tiene nombre algo largo. Si es corto no hay problema.

La verdad que es algo que no entiendo yo tampoco lo de los puntos suspensivos , otra cosa que me pasa a mí con el nombre de algunas canciones es que en la pantalla aparece el titulo con letras raras por ejemplo la canción de Dasoul - Vuela corazón aparece Dasoul Vuela CoraZáon y así con más canciones , me subo la tarjeta sd a casa para mirar en el pc el nombre y resulta que en el si esta bien puesto el nombre pero por alguna extraña razón en la pantalla del coche aparece como he puesto antes ¿a alguno más le pasa? Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/1/2019 a las 13:14, chewaka1985 dijo:

He echo unas fotos de lo que digo de los títulos de las canciones para que veáis cómo se ven , y como ya he dicho anteriormente las canciones están bien escritas pero en la pantalla del coche se ven mal y solo pasa con algunas canciones ¿a alguien más le pasa esto?

 

MBhFuUV.jpeg

OciGzKx.jpeg

me imagino que se debe a que la codificacion de caracteres que usa el mmi y con la que esta escrito el titulo de las canciones es diferente.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, chewaka1985 dijo:

Pues ni idea la verdad , pero es muy raro porque son letras normales , no se si a más gente le pasará , saludos 

parece solo en donde van las tildes. Diría casi seguro que es eso. nada que ver con el mmi ni tienes ningun problema. solo que uno usan codificaciones diferentes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.