Jump to content

Error en luces de cruce?


Publicaciones recomendadas

BUenas noches

 

he pasado el vag-com y me he encontrado con estos nuevos errores, sabeis que pueden ser? tengo luces de xenon y creo que están flojeando pero no se si este error se puede asociar a esas luces o a otras

 

¿a alguien más le ha pasado?

 

muchas gracias

 

00978 - Lamp for Low Beam; Left (M29)
            010 - Open or Short to Plus - Intermittent
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 00101010
                    Fault Priority: 2
                    Fault Frequency: 2
                    Reset counter: 161
                    Mileage: 262136 km
                    Time Indication: 0
                    Date: 2019.01.02
                    Time: 18:08:00

00979 - Lamp for Low Beam; Right (M31)
            010 - Open or Short to Plus - Intermittent
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 00101010
                    Fault Priority: 2
                    Fault Frequency: 3
                    Reset counter: 161
                    Mileage: 262136 km
                    Time Indication: 0
                    Date: 2019.01.04
                    Time: 09:37:00

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

En 26/1/2019 a las 1:43, JuanK_A64F dijo:

conector sacalo limpialo y monta de nuevo.

 

En 23/1/2019 a las 16:45, Emilio124 dijo:

Hola, lo primero comprueba los cables que no estén pelados, es fallo típico 

un saludo 

 

muchas gracias a los dos, así lo haré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

A mí me da el mismo error, pensé que era la lámpara pero no.

Luego pensé que eran los cables, pero en los restyling los cables de los faros están como nuevos después de más de 10 años

Revisé fusibles y algo del cableado, el error da sólo cuando se pone las luces de carretera, independientemente de que haya bombilla o no. El error es que no cierra el circuito o hay un corto a positivo, sólo me queda por cambiar el balastro: 8k0941597. En Aliexpress los venden por 7 euros... voy a probar a ver, sino me cambiaría a LED viendo lo bien que le va al coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/10/2023 a las 10:52, tio_pepe dijo:

A mí me da el mismo error, pensé que era la lámpara pero no.

Luego pensé que eran los cables, pero en los restyling los cables de los faros están como nuevos después de más de 10 años

Revisé fusibles y algo del cableado, el error da sólo cuando se pone las luces de carretera, independientemente de que haya bombilla o no. El error es que no cierra el circuito o hay un corto a positivo, sólo me queda por cambiar el balastro: 8k0941597. En Aliexpress los venden por 7 euros... voy a probar a ver, sino me cambiaría a LED viendo lo bien que le va al coche


Ya nos contarás qué tal van!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/10/2023 a las 7:09, Serjio dijo:


Ya nos contarás qué tal van!

 

Al final no he puesto LED, le cambié el balastro por uno de estos chinos y funciona. Lo que no quita que la iluminación siga siendo pésima, a veces cuando se me pone un coche detrás con buena iluminación veo más con sus luces que con las mías, y las cambio cada 2 años, tendré que probar con unas Philips

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, tio_pepe dijo:

 

Al final no he puesto LED, le cambié el balastro por uno de estos chinos y funciona. Lo que no quita que la iluminación siga siendo pésima, a veces cuando se me pone un coche detrás con buena iluminación veo más con sus luces que con las mías, y las cambio cada 2 años, tendré que probar con unas Philips

 

Yo a ver si algún día me hago con unos faros y me hago una actualización de los míos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/10/2023 a las 14:05, Serjio dijo:

 

Yo a ver si algún día me hago con unos faros y me hago una actualización de los míos.

Eso mismo quiero hacer yo, como lo hizo @pingudlux. A ver si saco alguna vez un rato. 

Yo he pensado en buscar unos halógenos y ponerlos mientras que rehago los míos, pero es que tampoco son nada baratos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pumukielgrande dijo:

Eso mismo quiero hacer yo, como lo hizo @pingudlux. A ver si saco alguna vez un rato. 

Yo he pensado en buscar unos halógenos y ponerlos mientras que rehago los míos, pero es que tampoco son nada baratos


Yo a ver si recupero el coche y vemos antes si hay que hacer algo más prioritario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 7 horas, Pumukielgrande dijo:

Aún sigues asi??? No te lo vas a creer cuando puedas volver a usarlo

 

Maldita el día que lo metí en ese taller. Ahora esta en la Audi esperando a que los señores peritos trabajen...  al menos esta medio desmontado. A ver si consigo hablar el lunes con el tramitador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.