Jump to content

Presentación Audi A6 Avant 3.0 TDI quattro


Publicaciones recomendadas

Lo he presentado en el subforo de Presentaciones pero lo hago también aquí, espero que os guste.

 

La semana pasada me llegó el Audi A6 Avant 3.0 TDI quattro (218 cv) de segunda mano que he importado de concesionario oficial Audi en Berlín.

Tenía 50000km (ahora ya alguno más :P)  y es de 2015, por lo tanto con el restyling.


Con los siguientes extras:

  • Asistente de cambio de carril
  • Audi Active Lane Assist
  • Faros Matrix Led
  • Asistente de visión nocturna
  • Reconocimiento de señales
  • Cámaras de entorno
  • Head-Up Display
  • Calefacción asientos delanteros
  • Asientos deportivos con memoria para el conductor
  • Asientos delanteros con ajuste lumbar
  • Cristales tintados oscuros
  • Iluminación de ambiente
  • Retrovisores exteriores plegables eléctricamente
  • Techo panorámico
  • Paquete exterior S-Line
  • Inserciones interiores en madera/aluminio Beaufort
  • Revestimiento techo en tela negra
  • Tapicería en alcántara/cuero
  • Volante deportivo 3 radios
  • Audi Phone Box
  • MMI navegación Plus con MMI touch
  • Equipo de audio BOSE Surround
  • Llantas aleación 8.5x19 de 15 brazos

 

Os dejo unas fotos del coche, espero que os gusten!
Un saludo!

 

1zc66v.jpg

 

jai5ns.jpg

 

k4fqqw.jpg

 

w5jso.jpg

 

2h4gbkl.jpg

 

2mo5gud.jpg

 

30k3508.jpg

 

10z458g.jpg

 

2rq0fev.jpg

 

2ywemx3.jpg

 

2zfk1o9.jpg

 

rm1hme.jpg

 

insdgl.jpg

 

ev5ezk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya lo puse en el hilo de consumos pero vuelvo a aprovechar para preguntar.

El primer viaje largo que he hecho (Madrid - Laredo y vuelta) he obtenido este consumo (en el viaje de vuelta).

Todo el rato he ido sobre 130-140 y a velocidad más o menos mantenida, había ratos que ponía el control de velocidad a 132 km/h. Según lo que estoy viendo me parece un consumo alto, ¿sabéis a qué puede ser debido? ¿Podría ser que la EGR estuviera sucia? Aunque no me lo ha indicado en ningún momento en el cuadro.

¿Alguien con este mismo motor podría darme datos de sus consumos?

 

Muchas gracias y un saludo!

 

sykqiv.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, edgar.epi dijo:

Ya lo puse en el hilo de consumos pero vuelvo a aprovechar para preguntar.

El primer viaje largo que he hecho (Madrid - Laredo y vuelta) he obtenido este consumo (en el viaje de vuelta).

Todo el rato he ido sobre 130-140 y a velocidad más o menos mantenida, había ratos que ponía el control de velocidad a 132 km/h. Según lo que estoy viendo me parece un consumo alto, ¿sabéis a qué puede ser debido? ¿Podría ser que la EGR estuviera sucia? Aunque no me lo ha indicado en ningún momento en el cuadro.

¿Alguien con este mismo motor podría darme datos de sus consumos?

 

Muchas gracias y un saludo!

 

sykqiv.jpg

A mi para ese carraco me parece normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que tengas la egr sucia con los kilómetros que tienes y más siendo un coche Alemán, ellos és casi todo autopista y lo pisan de lo lindo y la egrse carga más en ciudad, en relación a los consumos sólo te puedo decir que la orografía, los pueblos retenciones y los ralentis todo afecta mucho 

Disfruta del coche que és un señor pepino, está espectacular 

Salu2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta lo que pesa el coche motor 6 cilindros y tracción quattro, mira los consumos de cualquier utilitario de 4 cilindros con unos 500 kg menos le pones a la misma velocidad, lo comparas y verás que no és muy razonable esperar consumos en la casa de los 6 litros, puedes gastar menos ? Si, lo pones en modo eficiencia apenas pasas de los 100, aprovechas las pendientes y te olvidas de meterlo en pueblos ó ciudades. Y pregunto, para ese tipo de conducción hay que comprar un coche de estas características ?  Perdona por el tocho y lo dicho anteriormente disfruta del cochazo que tienes  

Salu2 🤩

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, DANI_A6AVANT dijo:

bicharraco, que bien le queda la parrilla en negro, respecto al consumo sí que lo veo alto para ser carretera, tuviste retención o anduviste por poblado?

 

Muchas gracias!

Pues fue todo trayecto por autovía... si bien es cierto que con bastante desnivel, pero aún así ni se acerca a los consumos normales que he leído por ahí que tiene, a estas velocidades debería estar sobre los 7l/100km...

 

hace 32 minutos, picatchu dijo:

Ten en cuenta lo que pesa el coche motor 6 cilindros y tracción quattro, mira los consumos de cualquier utilitario de 4 cilindros con unos 500 kg menos le pones a la misma velocidad, lo comparas y verás que no és muy razonable esperar consumos en la casa de los 6 litros, puedes gastar menos ? Si, lo pones en modo eficiencia apenas pasas de los 100, aprovechas las pendientes y te olvidas de meterlo en pueblos ó ciudades. Y pregunto, para ese tipo de conducción hay que comprar un coche de estas características ?  Perdona por el tocho y lo dicho anteriormente disfruta del cochazo que tienes  

Salu2 🤩

 

Sí, si son 1900kgs vacío y en marcha con tres personas y equipajes está por encima de los 2100kgs. Soy consciente de que tiene que gastar, pero viendo los consumos que sacan otros A6 Avant similares (Quattro y 3.0) me parecen altos.

Vengo de un M3 E46, así que todo lo que sea bajar de 13l/100km me parece bien jajaj
Gracias picatchu!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te comento el consumo que tuve ha e 3 semanas, viaje de cuenca a bilbao, todo autovia y el ordenador me marcaba 6.7 litros, haber no se si seran reales o no, solo se que lo marcaba el ordenador, ahora en cuanto lo meto en ciudad se dispara el consumo hasta los 8.9 l. O mas. 

Por cierto es un 3.0 tdi quatro 233cv..2007

Un saludo... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.