Jump to content

Ventilador del radiador


Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Pues el tema es que me están revisando el coche y han visto que uno de los ventiladores del radiador hace bastante ruido, asi que estará para cascar... Entonces vengo al foro a preguntar si a alguien le ha pasado preguntar cual le ha puesto... El original lo descartamos porque he visto muuuuuucha pasta!!! Pero en Oscaro tienen varios que por la referencia son compatibles y rondan en torno a los 60-90€. El tema es que hay varias marcas y por preguntar si recomendáis alguna en concreto que sepáis que es buenecilla o da un poco lo mismo.

 

Muchas gracias chicos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 14 horas, alcoscar dijo:

O la alemana...

 

Cual es la alemana?

 

hace 19 horas, juliaars2000 dijo:

yo pondría febi...

 

Por algo en especial? Es que es el mas caro con diferencia....

 

Por cierto! Cambiarlo conlleva mucho lío o mejor que lo hagan en taller? Sabéis cuanto pueden cobrar por cambiar eso?

 

Gracias por las respuestas chicos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora despues de preguntar en varios sitios me surge una duda.... Me comentan que eso que he visto yo del ventilador por unos 140€ (el enlace de Oscaro que os he puesto) SOLO es el ventilador y que cuando empieza a tener esa oscilación lo que falla es el motor, que no viene junto al ventilador y es una pieza que puede costar en torno a 600€... Esto puede ser así??? Hablo desde el desconocimiento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Al final que reparaste????

 

Parece ser que a mi se me ha roto el grande, pensaba que habria que cambiar el conjunto entero pero según Etka se puede solo el ventilador, a ver que pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, gonchito dijo:

Al final que reparaste????

 

Parece ser que a mi se me ha roto el grande, pensaba que habria que cambiar el conjunto entero pero según Etka se puede solo el ventilador, a ver que pongo

Si es la referencia que yo he visto, la de 400w 420mm 

 

Link Frente a los 600€ de audi... a mi me los debieron cambiar en garantía, que problema te están dando?

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 30/5/2019 a las 6:34, JuanErre dijo:

No se si ya lo cambiaste, pero tengo uno que compre de segunda mano y no llegue a montar porque no era un problema de ventiladores.

 

Acabé cambiando el de mi amigo y la verdad que todo bien aunque con muchos problemas por el óxido.

 

Qué motor tienes? mi ventilador lado conductor no funciona vag-com no arroja errores, entiendo que es fallo de la centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final cambié el ventilador de al lado del conductor, pille en Amazon de la marca Febi por 41 pavos, tuve suerte pues estaba de oferta. asi que lo coloqué antes de irme de vacaciones , se complicó la cosa porque al intentar sacarlo por no soltar el paragolpes y mover todo hicimos un pinchazo en el radiador y hubo que repararlo, al final hubo que soltar todo.....jajajajajaj, que si lo hubieramos hecho desde el principio.....jajajajaja!!!!! pero bueno, me fuí en marcha y a funcionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.