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Ruido al girar del todo


TTiritero

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Buenas chavales me compre el audi tt mk1 225cv hace unos meses y por lo general bien salvo unos detalles, por ejemplo el coche pues bueno algo que debe de ser normal es que se nota muy pesado, bastante cepo lo llamaria yo sin sensaciones a penas ni nada aunque que me corriga alguien si me equivoco.Pero que bueno el problema realmente es que en una rotonda o sitio donde tengo que dar un buen giro puedo notar como en la parte de abajo del coche pega como un golpe, es un ruido como si algo estuviera suelto, es extraño porque ya de todos los kilometros que le e hecho no e notado que fuera mas pero que tampoco se fuera ese ruido

 

Lo lleve a mi mecanico de confianza y el a pesar de darle vueltas y mirarlo por abajo no supo decirme exactamente de que era, que podia ser un palier o algo pero que no de importancia

 

Vosotros que opinais?

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El ruido podría ser del grupo trasero. A mi me pasó en su día. Respecto al resto, el coche deberías notarlo con mucha fuerza. Si lo ves lineal es que algo hay mal por ahí y estará entregando menos potencia de la que debería. Puede haber algún manguito tocado y perder presión por él o cualquier otra cosa. Hay que mirarlo con tiempo. Yo tuve un problema con la bomba de gasolina y le faltaba potencia por eso. Son coches duros, pero tienen sus pijadas y hay que revisarlos.

saludos

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Buenas, no se que coche es...ni cuantos km tiene, ni que revisiones tiene,  pero la pérdida de potencia puede ser por : bujías con 2 millones de km, caudalimetro sucio, bobinas en las últimas, fuga del intercooler, sondas lamda midiendo mal, etc.. etc si explicas algo más pues podremos orientarnos más...

el tema del ruido, yo creo que pueden ser los sinemblock de los trapecios (gira el volante y dale hacia adelante y hacia atrás a ver si te lo hace en los dos sentidos o solo uno y si lo hace con el volante recto)

Puede ser un rodamiento que web fuerce más al girar, un palier “creo” que se notaría en todo momento al girar.

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  • 1 mes más tarde...
En 23/1/2019 a las 15:00, Halcon69 dijo:

El ruido podría ser del grupo trasero. A mi me pasó en su día. Respecto al resto, el coche deberías notarlo con mucha fuerza. Si lo ves lineal es que algo hay mal por ahí y estará entregando menos potencia de la que debería. Puede haber algún manguito tocado y perder presión por él o cualquier otra cosa. Hay que mirarlo con tiempo. Yo tuve un problema con la bomba de gasolina y le faltaba potencia por eso. Son coches duros, pero tienen sus pijadas y hay que revisarlos.

saludos

Bueno mi otro coche es un traccion delantera y este es quattro, creo que las sensaciones son totalmente distintas por eso igual no le noto ese nervio aunque si se puede ver que tira bastante con referencia al otro que es diesel de similares cv .

Yo de mecanica no entiendo gran cosa, puedo llevarlo al taller de confianza y que lo revisen pero no se si se pasaran por alto cosas ya que les hable del haldex y demas cosas y yo creo que les sono a chino

 

Saludos

 

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En 24/1/2019 a las 9:36, WZW dijo:

Bienvenido al foro

Gracias

En 25/1/2019 a las 2:54, Caparros dijo:

Buenas, no se que coche es...ni cuantos km tiene, ni que revisiones tiene,  pero la pérdida de potencia puede ser por : bujías con 2 millones de km, caudalimetro sucio, bobinas en las últimas, fuga del intercooler, sondas lamda midiendo mal, etc.. etc si explicas algo más pues podremos orientarnos más...

el tema del ruido, yo creo que pueden ser los sinemblock de los trapecios (gira el volante y dale hacia adelante y hacia atrás a ver si te lo hace en los dos sentidos o solo uno y si lo hace con el volante recto)

Puede ser un rodamiento que web fuerce más al girar, un palier “creo” que se notaría en todo momento al girar.

Es un audi tt mk1 1.8t 225cv con 270.000 km, aparentemente todo de serie pero no tiene libro de revisiones

 

Por ejemplo al aparcarlo al girar del todo y dar la marcha atras o adelante puedo notar como hace el "CLAC" que es como si algo abajo estuviera suelto,flojo.. Ahora tambien otra cosa que noto es cuando voy en marcha y lo dejo ir cuesta abajo en punto muerto para escuchar bien la direccion, suena bastante el giro de las ruedas aunque no hay ningun sintoma aparente como vibracion o similar

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Buenas, pues claramente es un sinemblock del trapecio, yo apostaría por el que agarra el chasis, aunque con los km que tiene, yo cambiaria todos los que tiene y las bieletas, súbelo al elevador y que te los miren, ya que estás comprueba  taco de motor central.

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  • 1 mes más tarde...

Hola y bien hallado seas, por si sirve de algo tanto a ti como a otros usuarios de esta makina (Audi TT MK1 225cv) os cuento mi experiencia, adquirí uno en Mayo del 2015, modelo del 2001 y con 190.000 km, el ruido que comentas que se oye sobre todo al aparcar o desaparcar que es como si una rotula o un sinembloc estuviera mal, fue lo primero que me llamo la atención en este coche y después de 4 años de uso diario, pasar dos veces por el circuito del Jarama, una por el de Albacete y haberle cambiado en el primer año que lo tuve rotulas, sinemblocs de cuna, trapecios, revisar dirección, palieres, rodamientos y todo lo que os podáis imaginar , de hecho saque el motor  y el cambio para cambio de embrague, cambie soportes de motor y hacer algunas mejoras de escape y mil cosas mas, el clack se sigue oyendo y creo que se seguirá oyendo, solo me queda pensar que sea na unión del chasis porque fisuras no se le han visto, realmente un polsterguei.

Un saluzado.

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