Jump to content

Cremallera de dirección ROTA...nueva o intercambio


abril

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos. Me acaban de notificar los del taller que la cremallera está rota y os quiero preguntar dentro de las tres opciones; desguace, intercambio o nueva que solución barajariais vosotros para montar...el dinero no me sobra y el coche es ya viejito. En una weeb de recambios he visto una de Lizarte nueva por 275 euros y de intercambio no tengo ni idea lo que puede costar, me gustaría saber vuestra opinión.

 Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la pondria de intercambio, son piezas que han sido rescuperadas integramente y estan en perfecto estado pero por un precio muy inferior al de nuevo.

 

Ahora mismo no recuerdo si tu coche es un B6 o B7 (creo uq era un B6), aqui te dejo algunas cremalleras:

 

Estas son para un B7 1.9Tdi 115cv:

 

https://www.autodoc.es/repuestos/mecanismo-bomba-de-direccion-10299/audi/a4/a4-avant-8ed-b7/18411-1-9-tdi

 

Estas son para un B6 1.9Tdi 130cv:

 

https://www.autodoc.es/repuestos/mecanismo-bomba-de-direccion-10299/audi/a4/a4-avant-8e5-b6/16049-1-9-tdi

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, RomuloTDI dijo:

Yo la pondria de intercambio, son piezas que han sido rescuperadas integramente y estan en perfecto estado pero por un precio muy inferior al de nuevo.

 

Ahora mismo no recuerdo si tu coche es un B6 o B7 (creo uq era un B6), aqui te dejo algunas cremalleras:

 

Estas son para un B7 1.9Tdi 115cv:

 

https://www.autodoc.es/repuestos/mecanismo-bomba-de-direccion-10299/audi/a4/a4-avant-8ed-b7/18411-1-9-tdi

 

Estas son para un B6 1.9Tdi 130cv:

 

https://www.autodoc.es/repuestos/mecanismo-bomba-de-direccion-10299/audi/a4/a4-avant-8e5-b6/16049-1-9-tdi

 

 

Gracias. Pero esas que me  pones de Autodoc, son nuevas...no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, abril dijo:

Gracias. Pero esas que me  pones de Autodoc, son nuevas...no?

 

 

Pues creo que las hay nuevas y reconstruidas, en la descripción lo pone creo, de todas formas mándales un email o habla con ellos por chat con tu num de bastidor y nos cuentas, con lo que te digan avísame y te echo una mano a buscar la adecuada.

 

Intenta conseguir una o varias fotos de tu cremallera original, si aún tienes el coche en el taller a ver si tú mecánico puede hacerte las si no pues meterte debajo del coche y hacérselas.

 

Así vamos a tiro fijo con la cremallera.

 

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, abril dijo:

Mi mecánico me comenta que recuperada son sobre 250 a 300 euros. Lo veo excesivo siempre y cuando las de Autodoc o Oscaro sean nuevas, claro.

 

 

Son las mismas, prácticamente todas las que tienen el precio por menos de 600€ son reconstruidas y tienes que entregar (lo pone en la descripción) la tuya en el momento que te traigan la reconstruida. Además tienes que pagar el valor total y una vez le llegue la tuya te hacen el reembolso a tu cuenta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/1/2019 a las 13:20, abril dijo:

Saludos a todos. Me acaban de notificar los del taller que la cremallera está rota y os quiero preguntar dentro de las tres opciones; desguace, intercambio o nueva que solución barajariais vosotros para montar...el dinero no me sobra y el coche es ya viejito. En una weeb de recambios he visto una de Lizarte nueva por 275 euros y de intercambio no tengo ni idea lo que puede costar, me gustaría saber vuestra opinión.

 Gracias.

 

Si por 275 € son nuevas, no te lo pienses. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, deckel dijo:

 

Si por 275 € son nuevas, no te lo pienses. 

 

La única que he encontrado nueva por 340 euros es de JP GROUP, imagino que será chinorri pero prefiero arriesgarme siendo  nueva y con 2 años de garantia.

 Cuando la reciba os contaré....gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.