Jump to content

Saber precio coche nuevo


Harris

Publicaciones recomendadas


En 23/1/2019 a las 13:44, Harris dijo:

Hola, existe la manera de saber el precio de un Audi cuando se compró nuevo? Se que en Bmw había una página en la que por el chasis sacabas el precio 🤔

 

Podrías saber el precio de tarifa, pero ni de lejos lo que costó. Para que te hagas una idea, el Q2 tenía precio de tarifa de 38900€ y la factura real es de 29200€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, zx81 dijo:

 

Podrías saber el precio de tarifa, pero ni de lejos lo que costó. Para que te hagas una idea, el Q2 tenía precio de tarifa de 38900€ y la factura real es de 29200€.

Y el de tarifa de donde lo podría sacar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Harris dijo:

Y el de tarifa de donde lo podría sacar?

 

Pues depende del año, país, etc, pero una manera fácil si no es un coche muy antiguo es cogerte casi cualquier prueba que hace la prensa donde suele venir el valor del modelo probado, al menos tienes una referencia. Dudo mucho que oficialmente ninguna marca conserve o publique precios de coches que no estén ahora a la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎25‎/‎01‎/‎2019 a las 17:25, coronar32 dijo:

Si no es muy antiguo puedes entrar en www.km77.com buscas el modelo y en precios te sale el básico, luego puedes ir añadiendo todas las opciones que tiene puestas y te dice lo que costaba.

Yo lo hice con el mio y acertó.

No se si será muy fiable en mi caso, se me va a más de 64000 Euros, 18000 euros de equipamiento me parecen demasiado no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Harris dijo:

No se si será muy fiable en mi caso, se me va a más de 64000 Euros, 18000 euros de equipamiento me parecen demasiado no?

 

No tiene porqué. El mio llevaba cerca de 20mil en extras y es un coche que viene bastante bien equipado de serie XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Harris dijo:

No se si será muy fiable en mi caso, se me va a más de 64000 Euros, 18000 euros de equipamiento me parecen demasiado no?

 

Así luego cuando te hacen 9000€ de descuento sales más contento del concesionario. El viejo truco de ponerlo todo a un precio desorbitado para luego hacerte una rebaja inexistente para que te quedes contento.

 

18000€ puede ser hasta poco, todo depende de lo que lleves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, zx81 dijo:

 

Así luego cuando te hacen 9000€ de descuento sales más contento del concesionario. El viejo truco de ponerlo todo a un precio desorbitado para luego hacerte una rebaja inexistente para que te quedes contento.

 

18000€ puede ser hasta poco, todo depende de lo que lleves.

La verdad es que mi coche viene muy bien equipado, pero me parece una exageración 18000 euros en extras cuando el coche ya vale 46000 "pelado", y seguramente me quedó algún extra sin poner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Harris dijo:

La verdad es que mi coche viene muy bien equipado, pero me parece una exageración 18000 euros en extras cuando el coche ya vale 46000 "pelado", y seguramente me quedó algún extra sin poner

 

Eso es porque has comprado pocos Audi 🙂 El Q2 lleva más de 9000€ en extras y te puedo asegurar que le faltan muuuuchas cosas para ser un "full", y el A4 lo mismo, ya en su día llevaba cerca de 10.000€ en extras y faltaba medio catálogo por seleccionar. Ten en cuenta que solo los intermitentes dinámicos son 1500€, el AMI 450€ y el MMI PLus 2800€, ya solo con tres extras le subes a un coche de gama baja +/- 5000€ del ala. Y todavía te quedarían tropecientos extras por añadir... 

 

Los coches base son eso, base, y luego las chucherías te las cobran a precio de oro, pudiendo alcanzar cifras absurdas.

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única forma de saber con exactitud lo que costo el coche,es ver la factura del primer comprador.............el mismo coche puede tener precios distintos,dependiendo de campañas concesionarios,provincias o países,si es Km 0,de gerencia etc.etc..............mira el mercado de segunda mano y mira en que precios se venden,para tener una idea aproximada,compara y si te parece buen precio,decides............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.