Jump to content

Recommended Posts

hace 10 horas, Candalf1989 dijo:

Y una cosa más, resulta que tengo el depósito en la línea blanca anterior a reserva (1/4), pero me va pitando y poniendo icono reserva. ¿Eso cómo se corrige? ¿Llenando el depósito? ¿O hay que hacer alguna cosa?

Aquí explican cómo calibrar el nivel de combustible con el ordenador (y más cosas)

http://www.quattro.ca/Trip Computer.pdf

La idea es llenar el depósito, y decirle al ordenador que apunte ese voltaje como "x litros" (tu depósito lleno, menos un par de litros de margen).

También estaba explicado en algún post por aquí...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, jtopiso dijo:

Aquí explican cómo calibrar el nivel de combustible con el ordenador (y más cosas)

http://www.quattro.ca/Trip Computer.pdf

La idea es llenar el depósito, y decirle al ordenador que apunte ese voltaje como "x litros" (tu depósito lleno, menos un par de litros de margen).

También estaba explicado en algún post por aquí...

Gracias por la respuesta! Sí, ya lo había buscado aquí y vi el post de Sito87, pero no me había quedado muy claro porque las respuestas eran algo imprecisas; vi algún foro en alemán pero aún con el traductor no me enteré demasiado del tema. 

¡Un saludo! 

Compartir este post

Enlace al post

Los cables no marcados desconozco cuál será la función; quizá para diferentes motorizaciones o modelos donde se montó ese tipo de ordenador.

Respecto a calibrar la reserva no te sé decir.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
En 15/3/2019 a las 20:54, Davidd1983 dijo:

Los cables no marcados desconozco cuál será la función; quizá para diferentes motorizaciones o modelos donde se montó ese tipo de ordenador.

Respecto a calibrar la reserva no te sé decir.

Saludos

Calibrado ya lo tengo en principio, ahora a esperar a la reserva. Un cosa más: veo también que hay un pin para líquido frenos, uno para líquido frenos e hidráulico y otro para hidráulico. Hay que conectarlos todos o cuál es la diferencia? 

Graciñas! 

Compartir este post

Enlace al post

Hola, si la diferencia es dependiendo de la instalación que lleva el coche para el sistema de frenos:

Servofreno por vacío: la señal sirve para medir que el nivel que hay en el depósito de líquido de frenos es el correcto.

Servofreno por presión: aparte del nivel del vaso también mide si existe presión de reserva suficiente en el circuito de frenos.

Conecta al pin en función del tipo de sistema que lleve tu coche.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.