Jump to content

¡Saludos desde Galicia!


Candalf1989

Publicaciones recomendadas

Bueno, llevo ya un tiempo en el foro, pero nunca me había presentado. 

 

Soy de Coruña y llevo ya unos 5 años con mi 80 1.9 TDI. Tiene ya sus 26 años, casi 426000km ahora mismo y los que le quedan (¡espero!). Todos los problemas que me ha dado han sido pijadas por el momento: una homocinética, algún manguito/brida, el termostato, rótulas de dirección... Tiene más cosas cambiadas, pero no por avería sino por mi mismo. La única vez que me dejó tirado fue porque le habían dejado flojo el filtro de combustible, le entró aire, y no quería encender.

 

Por lo demás... He ido a media Europa con él. Sin contar que en Madrid estuvo como unas 9 veces (ahora lo tiene más complicado) y en Barcelona un par, fue dos veces a Berlín, Frankfurt y a Suiza, en otro viaje fue hasta Pompeya, el año pasado Sur de Alemania y Eslovenia... Ya tiene su experiencia en viajes largos 😄  ¡Este año espero que Grecia! La gente no se lo cree y la primera vez que fui a Berlín me dijeron poco menos que estaba loco: tantos kilómetros, ese coche tan viejo, a ver hasta donde te llega, a quién se le ocurre, a mi no me llames para ir a por ti... Pero ahí está, aguantó el tirón y más, y eso que en el de Pompeya ibamos 5 + equipaje y se comió puertos alpinos para entrar en Italia desde el Noroeste como un campeón. Ahora, después de haberlo hecho y ver paisajes, pueblos perdidos, sitios de casi película y demás... Los que fueron quieren más y los que no, quieren hacerlo. Jajajaja!

 

La 'satisfacción' (sé que no debería sentirla por desgracias ajenas) es cuando ves a coches con matrículas Jxx o Kxx tirados en cunetas... Y tú pasas en tu coche 'inseguro' y 'poco confiable', según la DGT, feliz y contento.

 

Me gustaría subir más fotos pero por el momento estoy limitado.

 

¡Un saludo!

IMG_20190122_131029_LI.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido , confiamos en verte mucho por aquí.

 

Yo tuve un 80Tdi durante 8 años y la verdad, aunque me dio mucha guerra, era duro de narices, con el recorri media España y nunc ame dejo tirado (salvo cuando se le fue el embrague) y de consumo..... un mechero, le metia mas de 1000km por deposito facilmente.

 

Ahora ando con un A6 1.9Tdi 131cv y tambien muy contento.

 

Pasa y ponte cómodo.

 

Un saludo desde Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Candalf1989. 👏👏

 

Que lo sigas disfrutando muchos años más y de la misma manera vecino.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.