Jump to content

Desmontar radio y montar android


tton

Publicaciones recomendadas

En 24/4/2020 a las 8:25, Audi TT mk2 mallorca dijo:

Hola muy buenas he montado la radio exactamente igual que la tuya de Wondefoo y todo me ha ido perfecto lo que no me llega a encajar del todo hasta el final queda como medio centímetro a fuera,tu como lo hiciste ?

 

me podrías ayudar,gracias de antemano.

 

saludos 

Yo la mia lleva montada 1 año y esta igual que la tuya. No entiendo por que, pero al parecer segun he preguntado, estas radios al no ser originales de audi nunca quedan encajadas del todo, asique, despues de mucho tiempo dandole vueltas a la radio y de sacarla y ponerla varias veces me resigne.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

En 24/4/2020 a las 8:25, Audi TT mk2 mallorca dijo:

Hola muy buenas he montado la radio exactamente igual que la tuya de Wondefoo y todo me ha ido perfecto lo que no me llega a encajar del todo hasta el final queda como medio centímetro a fuera,tu como lo hiciste ?

 

me podrías ayudar,gracias de antemano.

 

saludos 


Hola compañero,

 

Remonto el tema porque necesito ayuda y quizá puedas echarme una mano. Yo también he comprado un equipo Wondefoo PX6 y no me funcionan los mandos del volante... tiene CanBus y según tengo entendido debería reconocer el volante sin conectar los cables KEY1 y KEY2, aunque el chino me dice que hay que conectarlos a los cables de control de los mandos del volante para que reconozca todos los mandos (No me reconoce ninguno), pero no sé cómo identificar los cables del volante.

 

No sé si puede ser problema de configuración del CANBUS desde la configuración de fábrica, he seleccionado A3_A4 simple, ¿podría confirmarme si es correcto?. Muchas gracias.

 

Un saludo .

D96DFBA0-B51F-4420-84C5-3FB87B060BF5.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado con todas las configuraciones de Audi que me aparecen y ninguna de ellas reconoce los mandos del volante, así que quizá sí que tenga que conectar los dichosos KEY... el problema es cómo localizarlos.

 

¿Alguien sabe la correspondencia que podrían tener según los pines del cableado del equipo de serie que muestro en la primera imagen?

 

Un saludo y gracias de nuevo.

F4275090-765C-4B84-A150-84F262681155.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

@Trapix

Como dice el compañero, en las nuevas radios debes asignar tu los botones, de acuerdo al anuncio de un vendedor indica lo siguiente (yo mañana lo probaré que me ha llegado una nueva):

4.How to set up the steering wheel controls
>1G+16G/2G+32G WIFI version
Setting--car infotainment--SWC--click clearall first ---then click the icons,When it flashes, press the button on the steering wheel to match the icon. After learning successful, it will change color
>4G+64G version
Setting-genaral--steering wheel setting
Please press the button on the steering wheel, and at the same time click the button on the screen to match, it will change color after matching.
Note:If your order comes with canbus ,please go to set up the canbus type ,then the button can work

 

Ya he entendido como conectar una camara trasera wireless y en breve me pondré a ello, mi problema es el siguiente:

 

NO se escuchan los altavoces traseros, hay AUX RR y AUX RL duplicados, cualquiera que pruebe en las dos hembras no sirve para que suenen los altavoces traseros, he conectado también el cable azul AMP-CON por si fuese el problema pero sigue sin funcionar, he probado el DSP para que solo se escuche atras pero no se soluciona, no sé si se me olvidó conectar algo o que algún conector del padlock esté dañado, por el momento el vendedor ha leído mi mensaje y no ha contestado (huele a defecto). De todos modos he pagado 90eur cuando la anterior que me petó me costo 300

imagen rca audio

[url=https://ibb.co/1zwPh7Q][img]https://i.ibb.co/1zwPh7Q/z1.jpg[/img][/url]

 

Había oído en el pasado que solía haber problema para sacar sonido de los altavoces traseros ¿A alguien le suena este problema?

 

 

 

Editado por tton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.