Jump to content

Ruido en frio a polea o tensor..


Publicaciones recomendadas


En 31/1/2019 a las 22:08, miguelzv dijo:

pero x q solo suena en frio ? y eske suena a polea cuando pasan unos minutos adios ruido

Puede ser suciedad en las poleas o suciedad/cristalizacion en la correa

Una vez que pilla movimiento y se calienta un poco suena menos o deja de sonar, porque con la temperatura los canales de la correa se expanden y ya no patina

Lleva a cambiar la correa y olvidate, que puede salir cara una cosa tan barata si la dejas

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, 20.-€ cambiar la correa de accesorios de un 3.0 cuando la mayoría de los talleres para hacer ese cambio saca el frente completo....Para empezar, de cambiar la correa se cambian el tensor y los inversores, por lo que sólo en piezas nos metemos en unos 250.-€ ahora suma la mano de obra....;  Un flis de hidratador de plásticos por la parte nervada de la correa y listo.

 

Tened en cuenta que hablamos de un cri cri cri, no de que la correa patine sobre un componente!!

Editado por Brosi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Brosi dijo:

Hombre, 20.-€ cambiar la correa de accesorios de un 3.0 cuando la mayoría de los talleres para hacer ese cambio saca el frente completo....Para empezar, de cambiar la correa se cambian el tensor y los inversores, por lo que sólo en piezas nos metemos en unos 250.-€ ahora suma la mano de obra....;  Un flis de hidratador de plásticos por la parte nervada de la correa y listo.

 

Tened en cuenta que hablamos de un cri cri cri, no de que la correa patine sobre un componente!!

Un elevador, quitar el cubrecarter, una torx T60 y un palo largo para mover el tensor.

 

No se saca el frontal y se tarda sobre 30 minutos a lo sumo.

 

La correa 20€ (ponle que el taller lo sube a 35€ la pieza y la mano obra 30€ la media hora.

 

Si tarda más es porque le gusta cobrar las horas, porque si yo lo cambio en ese tiempo sin ser profesional, un mecánico que tiene las manos peladas debería hacerlo incluso más rápido.

 

 

Esperamos vídeo ! 

 

 

 

 

 

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que el ruido si es CRIIII.....CRIIII..... es un rodillo (tensor o de reenvio), se ponen como sonajeros y al calentar deja de chillar.

prueba a tirarle un poco de agua a ver si enmudece el ruido.

 

 

 

Esperamos ese video!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente!

Al final lleve el coche al taller para que lo miren, el mecánico dijo para probar eso de echarle spray para ir descartando más que nada.

Resultado pues sigue el ruido, hemos quedado en darme presupuesto para cambiar rodillos /tensores, estoy en la espera. 

 

Ahora me gustaría saber sí sabéis algún kit de todo eso o donde meterme a buscar referencias de las piezas para comparar más que nada. 

Es un V6 3.0tdi del noviembre 2007 WAUZZZ4F78N069960 

Gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Quattro® dijo:

Ya te digo.. 

Una consulta, el kit del link que has puesto es para el 3.0tdi 224cv y el mio es 233cv, es lo mismo o son específicos para cada motor el kit? 

Depende, el que te he puesto es para lo normal, 2 rodillos , hay algunos que tienen 3, tendrás que mirar o leer tu correa que medida tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, juliaars2000 dijo:

Depende, el que te he puesto es para lo normal, 2 rodillos , hay algunos que tienen 3, tendrás que mirar o leer tu correa que medida tiene.

Ok y para averiguarlo supongo que o bien desmontar o con el número de chasis preguntar en el concesionario. 

Estaría bien si alguno con etka me podría hacer el favor en mirarlo jejeje 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Quattro® dijo:

Ok y para averiguarlo supongo que o bien desmontar o con el número de chasis preguntar en el concesionario. 

Estaría bien si alguno con etka me podría hacer el favor en mirarlo jejeje 

 

A mi con etka no me deja filtrar por VIN, una pena porque a veces me vuelvo loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.