Jump to content

Ayuda con LED


DavidV

Publicaciones recomendadas

Que tal familia?

Imagino se habra hablado hasta la saciedad sobre este tema...pero no se si es que no se utilizar el "buscador"...pero no encuentro absolutamente nada sobre el tema 😞

 

Tengo un 8P de finales de 2007 y la iluminacion es penosa...No he tenido otro coche que ilumine peor, la verdad...jejeje...Asi que quiero ponerle LED. Creo que es H7 lo que lleva y que he de tener cuidado al comprarlas pues la bombilla engancha girando, no lleva el tipico cierre metalico tipo horquilla (No se si me he sabido explicar bien).

Mi coche NO viene con "lupas", es el faro normalito.

 

Me han dicho que lo importante es que las bombillas lleven ventiladores...¿Alguien me pasa enlace del modelo exacto? O enlace de algun tema donde se hable del tema en mi modelo de coche 😉

 

No me preocupa pagar hasta unos 30 Euros...Pero que sean buenas, claro.

 

Muchisimas gracias a todos.

2018-03-18 18.41.15.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 22 minutos, DavidV dijo:

Que tal familia?

Imagino se habra hablado hasta la saciedad sobre este tema...pero no se si es que no se utilizar el "buscador"...pero no encuentro absolutamente nada sobre el tema 😞

 

Tengo un 8P de finales de 2007 y la iluminacion es penosa...No he tenido otro coche que ilumine peor, la verdad...jejeje...Asi que quiero ponerle LED. Creo que es H7 lo que lleva y que he de tener cuidado al comprarlas pues la bombilla engancha girando, no lleva el tipico cierre metalico tipo horquilla (No se si me he sabido explicar bien).

Mi coche NO viene con "lupas", es el faro normalito.

 

Me han dicho que lo importante es que las bombillas lleven ventiladores...¿Alguien me pasa enlace del modelo exacto? O enlace de algun tema donde se hable del tema en mi modelo de coche 😉

 

No me preocupa pagar hasta unos 30 Euros...Pero que sean buenas, claro.

 

Muchisimas gracias a todos.

2018-03-18 18.41.15.jpg

Yo tengo el mismo modelo q tu y llevo led en h7 luego te mando unas fotos de las ópticas con luz y las lamparas q llevo y q adaptador te haría falta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, korny1976 dijo:

Yo tengo el mismo modelo q tu y llevo led en h7 luego te mando unas fotos de las ópticas con luz y las lamparas q llevo y q adaptador te haría falta 

 

Muchas gracias 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, korny1976 dijo:

No me deja subir fotos por que? 

Ni idea...jejeje...Pero si es de la diferencia entre "con" y "sin"...No hace falta, de verdad. Dime si volverias a comprarlas o comprarias unas distintas y un enlace de donde lo hiciste...o marca y modelo exacto 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada....no se pueden poner en mi coche. He tenido que comprar tambien estos adaptadores:

https://www.amazon.es/gp/product/B078MLQL6V/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00__o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, DavidV dijo:

Nada....no se pueden poner en mi coche. He tenido que comprar tambien estos adaptadores:

https://www.amazon.es/gp/product/B078MLQL6V/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00__o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Te costará ponerlas pero poder se puede hay q quitar la base q va encima del ventilador q es de plástico se gira y sale metes el adaptador y encima la base tiene manera de encajar y luego giras la base hasta q no se mueva y las metes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estan puestas...ufff...2 horas destrozandome las manos. El haz de luz que da es un poco...extraño...como con rayitas...Cuando las pruebe en carretera comento que tal 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, DavidV dijo:

Ya estan puestas...ufff...2 horas destrozandome las manos. El haz de luz que da es un poco...extraño...como con rayitas...Cuando las pruebe en carretera comento que tal 🙂

Los leds tienen que quedarte horizontales por los dos lados no verticales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, korny1976 dijo:

Los leds tienen que quedarte horizontales por los dos lados no verticales

Efectivamente eso que dices es básico, para no ir deslumbrando a todo el mundo.  

 

Yo lo que hago, es ponerme delante de una pared, y con las leds encendidos, girarlos apenas unos grados, y comprobar en la pared que hacen bien el "corte", vamos que la luz no sale para todos los lados.

 

Una pregunta Korni... Yo he probado bastantes leds (H7) y con bastantes de ellos, (sin saber por qué) he tenido problemas..Unos por que en este modelo de coche no encienden, otros por que se encienden unos segundos y se apagan  (en estos casos  que nombro, después los he probado en otras marcas de coche y funcionaban perfectamente)...Otros, que no son compatibles con el sistema de encendido automático de luces, que tiene mi coche.

 

De todos los que he probado, los mejores (no daban ninguno de esos problemas) son unos que llevan el chip XHP50, pero ya están descatalogados . 

 

Entiendo que esos que llevas tú, no te han dado ningún problema de los que nombro verdad ?  

 

Otra cosa (por si no lo sabéis), para evitar que parpadeen al poner contacto ,  la solución es desactivar el "chequeo en frío", mediante vag-com

 

Un saludo y gracias

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ya las tengo mas que probadas y la verdad es que estoy muy contento con ellas. Lo unico "rara" es que el haz de luz es un tanto extraño...pero nadie me ha hecho notar que le molesten mis cortas.
La luz es blanca, blanca...y acostumbrado a esas luces naranjas de antes es como la noche y el dia. Y ahora las lineas de la carretera y las señales se ven a cientos de metros. De hecho la corta es mucho mas eficiente que la larga, que no es led.

Pero solo de pensar en tener que quitarlas y ponerlas otras vez en 10 meses, al pasar la ITV...se me ponen los pelos de punta...jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/2/2019 a las 8:00, Moncho2 dijo:

Efectivamente eso que dices es básico, para no ir deslumbrando a todo el mundo.  

 

Yo lo que hago, es ponerme delante de una pared, y con las leds encendidos, girarlos apenas unos grados, y comprobar en la pared que hacen bien el "corte", vamos que la luz no sale para todos los lados.

 

Una pregunta Korni... Yo he probado bastantes leds (H7) y con bastantes de ellos, (sin saber por qué) he tenido problemas..Unos por que en este modelo de coche no encienden, otros por que se encienden unos segundos y se apagan  (en estos casos  que nombro, después los he probado en otras marcas de coche y funcionaban perfectamente)...Otros, que no son compatibles con el sistema de encendido automático de luces, que tiene mi coche.

 

De todos los que he probado, los mejores (no daban ninguno de esos problemas) son unos que llevan el chip XHP50, pero ya están descatalogados . 

 

Entiendo que esos que llevas tú, no te han dado ningún problema de los que nombro verdad ?  

 

Otra cosa (por si no lo sabéis), para evitar que parpadeen al poner contacto ,  la solución es desactivar el "chequeo en frío", mediante vag-com

 

Un saludo y gracias

No, a mi no me han dado ningún problema, el único ponerlos q es un poco engorroso pero se puede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.