Jump to content

Novatada


Publicaciones recomendadas

Tenía cita en mi concesionario donde compré el coche para hacer su primera revisión.

Cual ha sido mi sorpresa que me he tenido que volver por donde vine, ya que me han indicado que no había llegado a los 30000 kms y que era muy pronto para hacerla.

Tiene 27500 kms, que opinais.

Saludos

PD Tengo las tres primeras revisiones gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues...🤔. Yo fui a finales de Octubre con 28.000km porque sabía que en Diciembre me iba a pasar y no quería meterme en el puente, Navidad y Reyes con más de 30.000 y no hubo ningún problema. No sé... Novatada no, será política de concesionario 😵😵

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, carlosnsuner dijo:

Pues...🤔. Yo fui a finales de Octubre con 28.000km porque sabía que en Diciembre me iba a pasar y no quería meterme en el puente, Navidad y Reyes con más de 30.000 y no hubo ningún problema. No sé... Novatada no, será política de concesionario 😵😵

 

Mayo exactamente igual, me iba a pillar en pleno viaje por lo Pirineos en navidad y la pasé antes con 28.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me parece un chiste porque soy de los que pienso que cambiar aceites y filtros cada 30.000km es una locura; el aceite, por bueno que sea, esos 10.000km de regalo esta desgastado (normalmente muy liquido) y eso, como minimo, bueno no es para el motor

 

en mi caso, que voy ahora por 9.000km en un año y poco, cuando haga los 2 pedire revision y cambio de aceite ... y mas les vale cambiarlo ...

 

ya cuando pasen esos "años" de regalo la pasare en mi taller de confianza y a los 15.000-17.000km como de costumbre al igual que los otros coches jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo veo logico, cuando se contratan unas condiciones hay que respetarlas por las dos partes, imagino que tengan una tolerancia de "X" Km, pero van a intentar ajustar todo lo que puedan. Imaginate que con 27500 Km tienes un siniestro total, se estan ahorrando esa revision y las otras dos. En mi caso como no tengo contratado ese servicio pues me recomendaron hacerlas antes de los 27 mil y sobre todo el cambio S-Tronic no pasarle de 55000Km. Como veis, tienen argumento para todo porque manda el dinero. Si lo tienes pagado, pues ven mas tarde y si es a pagar, cuanto antes mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/1/2019 a las 18:12, 0000000 dijo:

Tenía cita en mi concesionario donde compré el coche para hacer su primera revisión.

Cual ha sido mi sorpresa que me he tenido que volver por donde vine, ya que me han indicado que no había llegado a los 30000 kms y que era muy pronto para hacerla.

Tiene 27500 kms, que opinais.

Saludos

PD Tengo las tres primeras revisiones gratis.

En BMW (imagino que en Audi ocurrirá lo mismo), te dejan anticiparla 2000 kms ó 15 días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui con 27000 km porque me iba a pillar navidad y igual hacía viaje largo y no quería ir sin pasar la revisión. Como se les hubiera ocurrido decirme que no me la pasan xq no tiene 30000 km. No me muevo de allí, llamo atención al cliente y al comercial que me vendió el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que nos metieron en la cabeza que el primer cambio es fundamental para eliminar todas las micropartículas que se forman por el funcionamiento del material nuevo friccionándose, parece tener algo de riesgo dejar pasar 30.000 kilómetros en ese primer cambio.

 

Se debería incidir más en la inocuidad de ese kilometraje tan alto  inicial, porque la duda existe.

 

Y para el segundo y siguientes, aunque también es un kilometraje muy elevado para los standares anteriores, con la limpieza del primero, el tema parece tener menos riesgo.

 

En definitiva,  lo mejor sería que salten los dos años sin acumular tantos kilómetros, especialmente en el primer cambio, que tiene un efecto limpiador... Más que nada para estar tranquilo al respecto, aunque quizá técnicamente ya no sea necesario... pero estás mucho más tranquilo por si acaso sí.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.