Jump to content

Y por Reyes Magos... la Navegación.


Shuco

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros,

 

Algunos de vosotros sabréis que he comentado en más de una ocasión mi interés en activar la Navegación, pues de origen pedí el paquete Connect con la intención de que en el futuro pudiera activarla. Y por fin llegó el día, lo pedí a los Reyes Magos ¡y cayó!

 

He de decir que localicé por Wallapop el producto, Activación Navegación más mapas originales 2017, a estrenar. Tras hablar con el vendedor me lancé y todo perfecto; lo compré el Lunes, el Martes me llegó y el Jueves me lo activaron en el concesionario oficial por apróximadamente una hora y poco de mano de obra, a un precio que ya sabéis que barato no es pero lo compensé con el producto que me salió realmente bien de precio, lo más barato que encontré en todo este tiempo de búsqueda.

 

Y qué decir, estoy muy contento, ayer lo usé por primera vez para un destino que no tenía ni idea llegar y muy bien, tanto por la información en la pantalla multimedia como la central del cuenta kilómetros. Muchos diréis que el móvil ya tiene GPS pero amigos, nada como tenerlo integrado a este nivel; ahora sí tengo un equipo multimedia con todas las funciones dentro del coche. 

 

Os dejo una foto con la visión de día. Cualquier duda aquí estoy.

 

Gracias, saludos.

20190117_161258.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En 2/2/2019 a las 12:13, carlosA5 dijo:

No me queda claro que compraste en wallapop.  La tarjeta de navegación? 

 

Opino igual. El navegador en el.coche es mejor para esa función, la pega es la pasta que vale actualizarlos legalmente

 

Hola Carlos,

 

En Wallapop compré tanto la Activación como los Mapas 2017, todo a estrenar, referencia 8X0060883K. Fui al concesionario con el pack y allí lo instaron (activaron mejor dicho, la instalación del Hardware del GPS ya lo pedí de fábrica), y todo bien, ningún problema.

 

Ya lo he probado para ir a varios puntos de Madrid que no tenía ni idea de cómo ir, y perfecto, ni un fallo, la verdad que estoy muy contento.

 

En cuanto a las actualizaciones, coincido, cada actualización en la casa (tarjeta SD) son 200€, pero por el momento no tengo esa necesidad, con los de 2017, como te comento, todo perfecto. Si hiciera algún viaje a Europa sí me plantearía actualizarlo, y ya vería como hacerlo, claro.

 

¡Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.