Jump to content

Como interpretais esto?


rafarally

Publicaciones recomendadas

Esta es la razón por la que no me funcionan los mandos del volante???

La luz si funciona, pero no funciona nada, ningún botón hace su función... ni volumen, ni mode, ninguna ruleta...

Qué tendría que hacer???

Creo que todo viene de un día que me puse a trastear con el Vag por donde no debía y acabó así...  y esque no soy muy fino con el programa... 😤😤😤

A1994506-947A-4BFB-8B47-B8192404619F.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si tiene luces de iluminacion nocturna... el conector esta bien puesto.

Tampoco parece que haya un coding incorrecto,  yo tengo 000016 pero puede haber más equipamiento implicado (tempomat,etc.)

 

 

podria ser un problema en el anillo que no dé  continuidad en algun pin. ¿tienes algun ruido extraño al girar volante?

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, rafarally dijo:

...

Creo que todo viene de un día que me puse a trastear con el Vag por donde no debía y acabó así...

 

El coding en principio esta bien (en lo que respecta a MFL), por lo que veo no esta instalado tempomat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, rafarally dijo:

Esta es la razón por la que no me funcionan los mandos del volante???

La luz si funciona, pero no funciona nada, ningún botón hace su función... ni volumen, ni mode, ninguna ruleta...

Qué tendría que hacer???

Creo que todo viene de un día que me puse a trastear con el Vag por donde no debía y acabó así...  y esque no soy muy fino con el programa... 😤😤😤

A1994506-947A-4BFB-8B47-B8192404619F.jpeg

Si tuvieras algún scaneo guardado (log) previo a  ese día para comparar, sería un gran paso...

Con solo variar algún bit ya está liada y gorda!!! Si es así, el problema puede revertirse fácilmente.

No se me ocurre otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace años ya cambié los faros de halógenos a bixenon, tuve que cambiar centralita y más cosillas, pero siguiendo bien un brico de Audicine no tuve problemas y funcionó todo bien...

Ruido al girar volante, no noto ni oigo nada raro!

Antes de abrir el hilo, lo primero que hice fue desmontar el Airbag y está todo perfecto...

No tengo ni tempomat ni sensores de luz ni agua ni na...

Estoy pensando en cambiar el anillo por uno con tempomat, no me parece difícil ni caro (aunque no hago mucha autovía, ni soy de ir a una velocidad fija)

Estoy casi seguro que todo viene de algún parámetro que cambié con el Vag, porque yo creo que esto empezó a fallar un día que enrredé por muchos sitios...

Algun escaneo tendré previo a ese día... intentaré encontrarlo e intentar comprenderlo... 🙈🙈🙈

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, rafarally dijo:

Hace años ya cambié los faros de halógenos a bixenon, tuve que cambiar centralita y más cosillas, pero siguiendo bien un brico de Audicine no tuve problemas y funcionó todo bien...

Ruido al girar volante, no noto ni oigo nada raro!

Antes de abrir el hilo, lo primero que hice fue desmontar el Airbag y está todo perfecto...

No tengo ni tempomat ni sensores de luz ni agua ni na...

Estoy pensando en cambiar el anillo por uno con tempomat, no me parece difícil ni caro (aunque no hago mucha autovía, ni soy de ir a una velocidad fija)

Estoy casi seguro que todo viene de algún parámetro que cambié con el Vag, porque yo creo que esto empezó a fallar un día que enrredé por muchos sitios...

Algun escaneo tendré previo a ese día... intentaré encontrarlo e intentar comprenderlo... 🙈🙈🙈

 

 

Es cuestión de comparar las distintas codificaciones de los módulos implicados, (steering wheel, gateway...). Es fácil que si estuviste "trasteando" algún bit cambiara y no te diste cuenta en ese momento...Si no hay rotura de cables, anillo o conectores, no veo que más puede haber ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues lo que el Vag estropeó, el Vag lo arregló... dentro del apartado Radio, había un bit del volante multifuncion sin activar... así que ya está!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, rafarally dijo:

Pues lo que el Vag estropeó, el Vag lo arregló... dentro del apartado Radio, había un bit del volante multifuncion sin activar... así que ya está!

 

No podía ser otra cosa....

Me alegro que al final lo hayas solucionado! 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.