Jump to content

OBD, alma caritativa por Las Rozas..La navata...


Publicaciones recomendadas


hace 23 horas, Borjass87 dijo:

Hola,

 

no se si alguno podra ayudarme que sea de mi zona!(yo me desplazo donde haga falta y pago lo necesario!)que me ayude activar el VIM en mi A6 avant de 2016??

 

muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!

 

hace 20 horas, picatchu dijo:

Tengo entendido que con OBD pro és fácil, casi imposible de liarla, comprate uno no és tan caro y te garantizo que la satisfacción de lograrlo tu mismo no tiene precio

Salu2 

Para activar el VIM en ese coche no te valdrá el obdeleven por ser del 2016.

En modelos anteriores si que te lo activa por 100 créditos pero en el tuyo no es capaz.Para activar el vim en el tuyo necesitas el VCP original y se activa por bastidor.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Borjass87 dijo:

Muchas gracias!y entonces necesito el vagcom o en mi modelo no es posible??

 

gracias a todos

No,necesitas el VCP.

El vagcom y el obdeleven no te servirán para activar el VIM,sirven para otras muchas cosas pero para el vim no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 25/1/2019 a las 11:49, Borjass87 dijo:

Hola,

 

no se si alguno podra ayudarme que sea de mi zona!(yo me desplazo donde haga falta y pago lo necesario!)que me ayude activar el VIM en mi A6 avant de 2016??

 

muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!

 

Lo activaste?  Yo tengo OBD ELEVEN y vivo en Valmojado (Toledo). Si aún estás interesado, enviame un privado y quedamos. Si tuviéramos que meter créditos, los compramos y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/2/2019 a las 18:18, Borjass87 dijo:

Hola!que va...es mas se supone que tengo la versión antigua de la centralita...y no puedo activar el modulo ( creo que e15)

 

gracias!!

 

Yo tampoco pude activar nada con el Vagcom, sin embargo, me hice con el OBD eleven y pude activar todo lo que quería. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.