Jump to content

Óxido con 1.100 km y 1 mes


chewaka1985

Publicaciones recomendadas


En 25/1/2019 a las 13:20, chewaka1985 dijo:

Hola compañeros os escribo para ver si es normal que con 1.100 km y un mes mi coche tenga oxidada la parte que sujeta los discos de freno , os dejo unas fotos para que lo veáis , gracias un saludo 

 

 
PqwEKxz.jpeg
zDgF6fa.jpeg

 

Hola compañero,

 

El mío tiene 3 años y no tiene ni la mitad de óxido. Además viendo el estado de la llanta, te recomiendo urgentemente que le des un baño de IronX a todo, incluso 2 pasadas porque se ve realmente contaminado toda la zona.

 

No sé si vives cerca del mar o hay mucha sal o productos químicos, cualquiera de esas tres cosas suele ser muy perjudicial para los bujes y llantas. Dale ironX y mejorará, aunque ya no puedes recuperar los bujes como al primer día, salvo que les des con cepillo o directamente los pintes.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, FrA1l3 dijo:

 

Hola compañero,

 

El mío tiene 3 años y no tiene ni la mitad de óxido. Además viendo el estado de la llanta, te recomiendo urgentemente que le des un baño de IronX a todo, incluso 2 pasadas porque se ve realmente contaminado toda la zona.

 

No sé si vives cerca del mar o hay mucha sal o productos químicos, cualquiera de esas tres cosas suele ser muy perjudicial para los bujes y llantas. Dale ironX y mejorará, aunque ya no puedes recuperar los bujes como al primer día, salvo que les des con cepillo o directamente los pintes.

 

saludos!

Lo que se veía en las fotos de la llamara era suciedad , el único oxido que tiene es en los bujes , de todas maneras gracias por el consejo , lo tendré en cuenta , saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, FrA1l3 dijo:

 

Hola compañero,

 

El mío tiene 3 años y no tiene ni la mitad de óxido. Además viendo el estado de la llanta, te recomiendo urgentemente que le des un baño de IronX a todo, incluso 2 pasadas porque se ve realmente contaminado toda la zona.

 

No sé si vives cerca del mar o hay mucha sal o productos químicos, cualquiera de esas tres cosas suele ser muy perjudicial para los bujes y llantas. Dale ironX y mejorará, aunque ya no puedes recuperar los bujes como al primer día, salvo que les des con cepillo o directamente los pintes.

 

saludos!

 

Leyendo esto que comentas, recuerdo el S5 de @Mendigueza que en menos de dos años tenía el puente y algunas otras zonas de los bajos muy oxidadas pero claro el vive cerca del mar y eso se nota mucho y sobretodo si el coche no duerme en garaje más.

 

 

Creo que lo que le pasó al compañero puede ser resultado de dejarlo un día a la lluvia y luego al frenar se marcha el óxido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Carlisu84 dijo:

 

Leyendo esto que comentas, recuerdo el S5 de @Mendigueza que en menos de dos años tenía el puente y algunas otras zonas de los bajos muy oxidadas pero claro el vive cerca del mar y eso se nota mucho y sobretodo si el coche no duerme en garaje más.

 

 

Creo que lo que le pasó al compañero puede ser resultado de dejarlo un día a la lluvia y luego al frenar se marcha el óxido. 

 

Ya te enseñaré alguna foto de los bujes de A3 8V que tengo por aquí de amigos.... alucinas cómo están...... Y contamos que es un modelo que salió en 2012, pero algunos bujes los he visto así:

image.jpeg.2005ac75cec45696b50f04ca9b98f681.jpeg

Por respeto a los compañeros no pongo la foto que luego todo se sabe, pero muchos han acabado pintando para tapar las verguenzas 😓

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mío con dos años los pinte con pintura en spray anticalorica del mismo color y me está aguantando bastante más que la original( vienen pintados de fábrica pero dura muy poco )  ya que en las llantas q tengo se ven mucho y no me gustaba nada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a ver si tengo un hueco y lo pinto porque da vergüenza de verdad, a mí me entró agua en el garaje el año pasado y hay empezó a notarse  y sobre todo la rueda de atrás derecha es por demás las otras todavía ..

rps20190129_130850_853.jpg

rps20190129_131124_273.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Kikegredos dijo:

imageproxy.php?img=&key=43efadb3d5bb0fc0Yo a ver si tengo un hueco y lo pinto porque da vergüenza de verdad, a mí me entró agua en el garaje el año pasado y hay empezó a notarse imageproxy.php?img=&key=43efadb3d5bb0fc0imageproxy.php?img=&key=43efadb3d5bb0fc0 y sobre todo la rueda de atrás derecha es por demás las otras todavía ..

rps20190129_130850_853.jpg

rps20190129_131124_273.jpg

¿Que tiempo tiene tu coche? ¿Vives en una Zona costera? Yo no vivo en una zona de costa así que espero que no lleguen a ponerse así , lo suyo es que lo pintes con spray de acero inoxidable y le des dos capas , saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un año y poco con el cuando le compré estaba lo normal porque es de finales de 2013 y se veía algo pero na, el problema mío es lo que comenté que el año pasado hubo una tormenta con su respectivo deshielo de la sierra y me entró un palmo de agua en el garaje y paso hay 15 días porque no le pude sacar entonces y con el tiempo se me a ido poniendo asqueroso, pero espero dejarlo apañado para subir a Palencia porque menuda vergüenza me da cada vez que lo veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.