Jump to content

por fin!! navegando con un software de abril 2005


RUBIO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tranquilo :unsure: , coge el archivo y lo descomprimes con el programa "Winrar", una vez descomprimido te aparecerá una carpeta que pone via michelin 2005, copias los archivos que hay dentro de esa carpeta a un cd con el Nero ;) , cruzas los deos y pruebas a ver si el CD va en el navegador, ya nos dirás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noooo :o

 

Descomprimí, abrrí el nero, puse un cd-r, abrí una sesión ISO con cierre al acabar, puse velocidad mínima, copié el interior de la carpeta que pone via michelin 2005. Cerré... le dí el Cd a mi hermano para que lo probara y......... "no hay cd DX" o algo así..... :)

 

 

Que he hecho mal!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo tambien lo he probado y no me funciona, aunque yo lo hice de otra manera ya que los archivos que vienen dentro de la carpeta no es una imagen, entonces creo que no se puede grabar como tal...

 

abri el nero para grabar un disco de datos y arrastre los archivos de la carpeta al nero, grabar a poca velocidad y no funciona...aunque a mi en vez de ponerme no hay CD me pone que el CD no es apropiado...

 

sigo intentandolo... :blink: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin lugar a dudas, lo que ocurre es lo que apunta PSR.

El CD necesita una estructura que no se le da al copiar archivos. Es necesario abrir la imagen del Via Michelin, sustituir el fichero .MAP, y guardar la imagen nueva. Seguramente así funcionará.

De todas formas, sigo pensando que aunque tengas cartografía de 2005, el CD no tiene todas esas nuevas entradas (no navegará con la actualización de este año); porque esos .DAT, seguro que se encargan de determinar la ubicación de esas nuevas calles o destinos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esto no hay quien lo entienda: a mi el invento de Rubio me funciona.

Baje el archivo .rar, lo descomprimí, puse el nero (ultima version) como disco de datos, copie a x52 y va perfecto.

Más aun: coji el teleatlas 2004 + fichero MAP del teleatlas 2005 (me prestaron un cd original), sustituí fichero con el nero + lo mismo q antes y va bien.

Desconozco si en algún momento o situación chocaran las informaciones de otros ficheros pero el mapa es actual y salen cosas que antes no estaban.

Probado en 5 navegadores diferentes, dos de ellos de coches a estrenar

Gracias Rubio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias MAMR por tu apoyo. Este asunto ya empezaba a parecer falso.

 

Te confirmo que no existe ningún tipo de fallo o choque de software como se decía por aquí, ya que llevo 10.000 kms con este CD y el navegador calculando rutas!!!!!.

Por cierto, ya he ido a comer a tres restaurantes propuestos por el submenu DESTINOS ESPECIALES/MICHELIN, que va de maravilla.

 

¿has probado a descargar el manual que os colgué?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del manual probado y se ma ha bajado muy bien. ;)

 

Lo de la grabación, a ver si es el orden de los ficheros?? Para que coja los de sitema primero?? no sé probaré de nuevo..... :bsh1:

 

Por cierto mamr.... de dónde eres ?? En que coche los has probado?? Indica como lo has grabado.... :cry2:

Gracias. :p

Editado por Juan-ito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os cuento: despues de "destrozar" :p B) ;) varios contenedores de CD´s :huh:;):p y tras leer el post de mamr me puse a investigar y descubri de p**a casualidad que en el archico que había bajado de la via michelin dx 2002-2003 faltaba el archivo "Config" comprobe que en el que baje posteriormente de Rubio si que estaba lo grabe en un cd marca la "guitarra" y no funciono, como estaba un poco harto decidi hacer la ultima prueba (para olvidarme del tema) con un CD de mejor calidad "CD de audio color colectión grafito de SONY" (Color Negro para más señas) yyyyyyy funcionó <_< , lo grabe tal cual aparecen los archivos trás descomprimir el archivo.rar, abres la carpeta con el nero selecionas todo el contenido arrastras a la ventana de nueva compilación y a grabar a baja velocidad, como el coche está en el garaje no lo he provado en marcha pero si que se carga y puedes selecionar destinos, se posicona etc, lo que si que he comprobado es que destinos que estan en el 2004 en este no estan por lo menos a la hora de selecionar un destino, no se si luego en el mapa si que apareceran, ya lo ire probando y os cuento, espero que el ladrillo os pueda servir, taluego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy interesante este post. He ido al link de Rubio y ya no está disponible.

 

Puede alguien colgarlo de la mula o de algún otro sitio? Muchas gracias.

 

Por cierto... pienso que el tema está en las grabadoras y en los cd´s como ha ocurrido por aquí.

 

Saludos y enhorabuena a Rubio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.