Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Me gustaría cambiar el cristal del espejo retrovisor del lado del conductor porque el que tiene lleva mucho aumento y me cuesta calcular correctamente las distancias. El caso es que he comprado uno por internet (en Oscaro) que teóricamente es compatible y... nuevamente lleva mucho aumento. Es prácticamente idéntico al anterior.

Me estoy planteando comprar un espejo entero de desguace porque no creo que me vendan solo el cristal, pero la duda que me surge es ¿De serie el retrovisor del lado del conductor tiene tanto aumento? . Si no, me pasaré por la Casa de los Espejos Retrovisores aquí en Madrid a ver si tienen un espejo normal y corriente. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, tienen algo de aumento todos, si quieres que no lo tenga ve a que te hagan uno plano en cualquier cristalería y se lo pegas encima, perderás el desempañado y tendrás que hacer una plantilla de papel, y será claro, no oscurecido azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los retrovisores son convexos, con lo que reducen la imagen. Necesitarías uno con más curvatura (convexidad).

 

Si pones uno plano, verás una zona menor y los objetos más grandes.

 

Igual es por cómo te sientas por lo que no ves bien: prueba a poner el respaldo más vertical para quedar más cerca del espejo.

 

(Por otra parte, no sé si la curvatura del espejo derecho es igual o mayor. Si fuese mayor, puedes buscar un espejo izquierdo de un coche inglés)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía el mismo problema que tú. Me "arriesgué" a comprar el espejo del primer A6, que a priori era igual al de mi 100, pero con más campo de visión y reducción de ángulo muerto. El rsultado es perfecto. Eso sí, los cables del sistema de desempañado quedan un pelín forzados, pero el resultado final vale la pena. Curiosamente me di cuenta después de que el espejo de mi skoda fabia también le vale, aunque el modelo  tiene 15 años menos...

El cambio merece la pena, se gana mucho en seguridad, pero no sé si tú puedes encontrar un espejo compatible para tu coche dentro de modelos más modernos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, PMDS dijo:

Yo tenía el mismo problema que tú. Me "arriesgué" a comprar el espejo del primer A6, que a priori era igual al de mi 100, pero con más campo de visión y reducción de ángulo muerto. El rsultado es perfecto. Eso sí, los cables del sistema de desempañado quedan un pelín forzados, pero el resultado final vale la pena. Curiosamente me di cuenta después de que el espejo de mi skoda fabia también le vale, aunque el modelo  tiene 15 años menos...

El cambio merece la pena, se gana mucho en seguridad, pero no sé si tú puedes encontrar un espejo compatible para tu coche dentro de modelos más modernos...

No puede, el b4 es el único audi cuyo espejo va en la puerta con anclaje vertical, y pienso que el último con espejo cuadrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo normal es que el retrovisor fuese plano, busca en desguaces, supongo que los primeros 80 y 90 los llevarán.

Algunos llevaban mayor ángulo de visión que para mi gusto son los más cómodos, y otros los llevaban partidos, es decir, planos y en la parte exterior divididos por una linea la zona de ángulo muerto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compralo de los baratos en aurgi o tiendas de ese tipo y creo recordar que eran planos y sin aumento ni na ..vamos un espejo..ademas de baratos, van con pegatina doble cara y a correr🏎️...😂, a mi no me gustan nada yo llevo uno hace un siglo en el lado del copiloto y ya me adapte pero comparado con el del conductor con su zona de angulo muerto y su color azulito anti reflejos no hay color...

yate digo que hace tiempo en argi y este tipo de tiendas los vendian como te conte, prueba a ver si siguen vendiendolos de ese odo y te solucionan.😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insisto: menos aumento (o más reducción) implica más curvatura. Un espejo plano empeorará el problema.

 

Se puede comprobar fácilmente mirando la imagen reflejada en una cuchara, o en una bola de árbol de navidad por ejemplo.

 

Siempre se puede puede poner una cosa (fea) de estas:

 

https://www.ebay.es/i/292584891517?chn=ps

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/1/2019 a las 2:11, Urs4 dijo:

Si, tienen algo de aumento todos, si quieres que no lo tenga ve a que te hagan uno plano en cualquier cristalería y se lo pegas encima, perderás el desempañado y tendrás que hacer una plantilla de papel, y será claro, no oscurecido azul.

Anda no sabía que tenia desempañado 🙂 . Siempre se aprende algo nuevo.

En 30/1/2019 a las 10:00, atakaquino dijo:

compralo de los baratos en aurgi o tiendas de ese tipo y creo recordar que eran planos y sin aumento ni na ..vamos un espejo..ademas de baratos, van con pegatina doble cara y a correr🏎️...😂, a mi no me gustan nada yo llevo uno hace un siglo en el lado del copiloto y ya me adapte pero comparado con el del conductor con su zona de angulo muerto y su color azulito anti reflejos no hay color...

yate digo que hace tiempo en argi y este tipo de tiendas los vendian como te conte, prueba a ver si siguen vendiendolos de ese odo y te solucionan.😉

Pues... si, le echaré un vistazo.

 

Gracias por los consejos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.