Jump to content

Linea escape calidad “sonido gordo” S4 B7


Rasel

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

 

Ya sabeis muchos de vosotros que muy pronto intentare encontrar un S4 B7 (este verano) y despues de mirar muchos videos en youtube “en directo he visto solo un S4 B7” el sonido tanto con escape de serie como substituido el sonido en “malo/feo” solo un video me parecio que el sonido parecia a un coche con motor gordo “la verdad es que lo es” pero muchos videos suena a lata..

 

Hay marcas de calidad que realmente suene mejor? Importa si es de 2” 2,5” o 3”?

 

Mas que sonido fuerte busco sonido gordo deportivo...

 

Siento el rollo y espero que me entendais jeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi el s6 m suena muy bien la verdad. por ahora llevo solo catalizadores anulados, y 2 traseros de duramas. pero m gustaria meterle la linea supersprint, q suenan de vicio, pero sin ser molesto.

yo ya q lleva 2 lineas, no meteria mas de 2.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, gracias por responder!

 

hombre por lo que llevas tiene que sonar bien y algo fuerte no? Catas suprimidos y colas deportivas es casi escape completo jeje

 

Hace tiempo lei que alguen decia que ya que tenemos coches de calidad con buenos motores mejor invertir algo mas y poner “x” lineas de calidad, buen sonido para disfrutar del coche pero sin que ses molesto en grandes km..

 

A ver si alguien puede darme nombres de marcas de “mejor” calidad a Milltek o Supersprint que sin ofender creo que son “tuneras” yo llevaba Milltek a mi cupra 20vt y sonava de vicio pero un motor turbo es distinto...

 

hay atmosfericos que al soltar el gas hacen ruido a lata... busco sonido gordo y de calidad...

 

nose creo que tengo que enfocarme a linea entera homologada y si necesito mas ruido quitar intermedios...

 

Es mucho lio cambiar cata en estos bichos V8... si ya lo es en un 4 cilindros....

 

Mejor poner catas deportivos homologados para no tener que desmontar y despues jugar con el resto

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/1/2019 a las 20:21, David.com dijo:

Sobretodo por que ese es un v6(compresor si no me equivoco) y el del compañero un v8 admosferico

 

Correcto, el otro es V6.

 

Lo bueno que el del compañero es un 4.2 V8 MPI y no FSI, que para mi modo de ver tiene un sonido mas bonito el MPI.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Serjio dijo:

 

Correcto, el otro es V6.

 

Lo bueno que el del compañero es un 4.2 V8 MPI y no FSI, que para mi modo de ver tiene un sonido mas bonito el MPI.

 

Un saludo.

 

 

Buenas, entiendo que dices que para ti suena mejor el V8 de 344cv que el del Rs4 de 420? Tendra algo que ver la inyeccion “indirecta & directa” no?

 

he encontrado el post que hablabais de escapes jeje, aquí una parte de estos posts

 

opciones asequibles solo tienes Milltek y Scorpion: ambos con opcion "legal" y por debajo de los 2,000 Euros. Luego JHM, AWE, MTM, etc... Y por ultimo (mi preferido por sonido y calidad) Capristo!

 

Bueno ahora toca opinar y el porque de cada uno jeje que yo me pierdo un poco... un escape que cuesta el doble o mas que otro sera por material o otros temas?

 

Busco sonido ronco al dar gas pero al soltarlo quiero discrecion elegante... nose si me explico...

 

Empezamos por Capristo si es que es el de mas calidad y caro... alguien lo conoce?

 

Empezariais por tramos e ir a por algo de CALIDAD o mejor linea entera mas asequible y de golpe?

 

muchas Gracias

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Rasel dijo:

 

Buenas, entiendo que dices que para ti suena mejor el V8 de 344cv que el del Rs4 de 420? Tendra algo que ver la inyeccion “indirecta & directa” no?

 

he encontrado el post que hablabais de escapes jeje, aquí una parte de estos posts

 

opciones asequibles solo tienes Milltek y Scorpion: ambos con opcion "legal" y por debajo de los 2,000 Euros. Luego JHM, AWE, MTM, etc... Y por ultimo (mi preferido por sonido y calidad) Capristo!

 

Bueno ahora toca opinar y el porque de cada uno jeje que yo me pierdo un poco... un escape que cuesta el doble o mas que otro sera por material o otros temas?

 

Busco sonido ronco al dar gas pero al soltarlo quiero discrecion elegante... nose si me explico...

 

Empezamos por Capristo si es que es el de mas calidad y caro... alguien lo conoce?

 

Empezariais por tramos e ir a por algo de CALIDAD o mejor linea entera mas asequible y de golpe?

 

muchas Gracias

 

saludos

 

No tiene nada que ver el de un S4 que el de un RS4, por ejemplo mi motor es el 4.2 FSI y tienen poco en común, el rs4 es un motor que cambia muchas piezas y está preparado para altas revoluciones.

 

A mi me gusta más el sonido de tu 4.2 MPI que el de mi FSI (en estos la diferencia es la inyección, que en el mío al ser directa “ganan” algún cv y baja el consumo)

 

Respecto a escapes, es un mundo el tema de los sonidos y también de los precios.

 

A mi Miltek me gusta también como suena, por ejemplo, un Akra... pero pienso que hay que tener en cuenta más cosas, en mi caso primero el precio y segundo que sea homologable.

 

Yo lo que haría es preguntar qué opciones hay para tu vehículo y después ya comparar sonidos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te ha dicho el compañero,  los escapes son un mundo, es mas son una carta de colores, y el que para mi es el mas bonito para otro es el mas feo, esto ya es cuestion de gustos. 

 

Yo aqui en suiza he podido escuchar muchos escapes, desde milltek, akrapovic, capristo, armytrix... todos montados en rs4 b8. Si yo me decanto por uno ese es akrapovic, el por que? Creo que es el mas se ajusta a mi gusto un sonido fuerte pero sin ser macarra. El que mas suena? Armytrix, este diria que es el que mas se parece a un coche de carreras. Y si debo de escoger uno calidad de sonido/precio/homologado seria el milltek.

 

por que milltek? Pues por que homologados para el rs4 no hay mucha variedad, i el akrapovic que seria mi favorito me parece muy caro para ser un tubo de escape, esta claro que el mateial es el mejor de todos. Pero me parece demasiado para lo que es. En fin lo mejor seria que intentases escuchar todos los escapes disponibles para tu coche y ya decides por ti mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/2/2019 a las 18:34, Rasel dijo:

 

Buenas, entiendo que dices que para ti suena mejor el V8 de 344cv que el del Rs4 de 420? Tendra algo que ver la inyeccion “indirecta & directa” no?

 

he encontrado el post que hablabais de escapes jeje, aquí una parte de estos posts

 

opciones asequibles solo tienes Milltek y Scorpion: ambos con opcion "legal" y por debajo de los 2,000 Euros. Luego JHM, AWE, MTM, etc... Y por ultimo (mi preferido por sonido y calidad) Capristo!

 

Bueno ahora toca opinar y el porque de cada uno jeje que yo me pierdo un poco... un escape que cuesta el doble o mas que otro sera por material o otros temas?

 

Busco sonido ronco al dar gas pero al soltarlo quiero discrecion elegante... nose si me explico...

 

Empezamos por Capristo si es que es el de mas calidad y caro... alguien lo conoce?

 

Empezariais por tramos e ir a por algo de CALIDAD o mejor linea entera mas asequible y de golpe?

 

muchas Gracias

 

saludos

Buenas a todos,

 

Ese comentario es mio sacado de otro hilo sobre escapes para RS4 b7 y que, en mi opion 'ojo!" no son aplicables al S4 como comenta el companero @Serjio Yo se de un S4 b6 que le montaron Milltek y el chaval se tiraba de los pelos de lo poco o mal que sonaba... Pero como todo - para gustos colores!

 

Yo mismo estoy muy indeciso en que montar en mi RS4 - coincido con @Rasel; Quiero sonido gordo pero no estridente... y que sea homologado;  y la verdad que por videos es dificil decidir. Milltek no suean demasiado para mi gusto y Capristo es el que mejor lo hace...  suena y mucho y eso tira para atras, a parte de lo que cuesta!

 

Esto de los escapes es un mundo... 

 

Editado por Speedfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Speedfox dijo:

Buenas a todos,

 

Ese comentario es mio sacado de otro hilo sobre escapes para RS4 b7 y que, en mi opion 'ojo!" no son aplicables al S4 como comenta el companero @Serjio Yo se de un S4 b6 que le montaron Milltek y el chaval se tiraba de los pelos de lo poco o mal que sonaba... Pero como todo - para gustos colores!

 

Yo mismo estoy muy indeciso en que montar en mi RS4 - coincido con @Rasel; Quiero sonido gordo pero no estridente... y que sea homologado;  y la verdad que por videos es dificil decidir. Milltek no suean demasiado para mi gusto y Capristo es el que mejor lo hace...  suena y mucho y eso tira para atras, a parte de lo que cuesta!

 

Esto de los escapes es un mundo... 

 

 

jaja Buenas, ya ves que te voy copiando posts y mostrandolos por ally jeje

 

Es complicado sisi este mundo... lo “malo” es que quiero modificar un escape de un coche que comprare dentro de 4 meses jeje

 

Ademas que SOLO he visto un S4 B7 en directo y ademas estaba en un aparador... NUNCA andando ni cruzarme con el en carretera...

 

Pero es el coche que se ajusta a mis necesidades y ya que lleva un buen motor... que suene bien sin ser de flipao jaja

 

Creo que empezaria por poner una downpipe de calidad/gorda con buen diametro con catalizador deportivo y menos restrictivo para que pueda reprogramarlo jeje

 

Despues ya sera cuestion de ver como suena solo com downpipe deportiva e ir modificando las otras partes...

 

Consejo para downpipe homologada con catalizador deportivo de los pequeños para sacar rapido el calor de los colectores?

 

Despues ya sera cuestion de poner rectos con abrazaderas enmedio y sobre el ultimo tramo... nose ya se ira viendo segun se vaya avanzando...

 

Yo por los videos sobre Milltek solo uno con el suena “bien” lo otros no me gustan... y segun videos es el mismo escape... que dilema...

 

Es que solo faltaria gastar 2000€ y que suene peor que de origen (demasiado fuerte y desagradable...)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.