Jump to content

CAMBIO BOMBILLAS A LED


fastneo

Publicaciones recomendadas


En 26/1/2019 a las 12:38, fastneo dijo:

Hola buenas he comprado una bombillas led para la marcha atras y claro da error como q esta fundida se puede quitar el error? Gracias

mejor compra otras  que sean canbus y que no te den error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas se las puse la semana pasada.

Dan los mismo Lumens que las originales no led, medido con una app del movil a unos 30 cms ambas dan unos 34Lx. Eso si la luz mas blanca. Adjunto link de ali

https://es.aliexpress.com/item/2Pcs-T10-W5W-15W-Cree-XP-E-CANBUS-NO-ERROR-White-LED-Upgrade-DRL-Backup-Reverse/32600085821.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.284c63c0pEOXau

 

 

image.png.9fa38592a84642a5a8db8e36d11d0709.pngimage.png.170737fd5d3876afb62ea7a2a5046a21.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Sat Jan 26 2019 a las 12:38, fastneo dijo:

Hola buenas he comprado una bombillas led para la marcha atras y claro da error como q esta fundida se puede quitar el error? Gracias

Hay bombillas que dan fallo aunque sean canbus  depende del modelo del coche. Por ejemplo en un a4 Prefacelift la mayoría dan fallo yo tengo varios conocidos que en sus coches la mayoría de las bombillas daban fallo 3-4 pares de bombillas se han comprado hasta que han dado con la buena.

Yo te pongo este elance también y si no te valen las que de dijo el compañero intenta con estas. Yo tengo un facelift y en poner bombillas no tengo problemas no me dan fallo ni una. Hasta de LED intermitente delantero le puse y no me da fallo. Espero que una de las 2 te valgan 

 

 

.AGLINT 2 piezas T15 W16W LED bombillas de coche CANBUS Error gratuito 3030SMD 22 LED COCHE Luz de cola inversa luces blancas 12 V 24 V

https://s.click.aliexpress.com/e/b4FfGJxF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.