Jump to content

Taller pintura de calidad en MADRID


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, alguien me puede aconsejar un taller de pintura de calidad en la zona de Madrid?, vivo por la zona de Madrid Norte pero no me importa desplazarme si es para ir a un sitio muy bueno y recomendado. 

 

Muchas gracias, un saludo!

Editado por Mnl26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasa igual, estoy buscando un taller de esas caracteristicas para restaurar de pintura un Audi S2 que tiene un golpe atras y el paragolpes delantero un poco tocado. Pero no quiero que gasten ingentes cantidades de masilla para repararlo, prefiero mas que enderecen y ajusten en condiciones aunque salga un poco mas caro.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Pues este fin de semana algún desgraciado me ha quitado el emblema trasera con tanta poca delicadeza que lo ha dejado todo lleno de arañazos y marcas en una zona bastante grande.

 

Me pilla bastante cerca Slam Auto, que tal dejan los coches para pintar? No hay nada de chapa solo es retoques del portón trasero, y quizás también alguna marca de otro coche en los dos laterales del parachoques delantero.

 

Como siempre, he hablado con el seguro y con a todo riesgo con franquicia no cubre los actos vandalicos ni el robo del emblema, así que iré a algún taller sin parte ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos.

 

No sé si llego tarde pero yo lo dejé en Talleres Aragón París (Navalcarnero) en marzo de 2019 para una reparación de un golpe y luego, pagando de mi bolsillo fuera de seguro, pintar todo el lateral derecho. Muy contento con el resultado, quedó como nuevo y me pareció buen precio (400€ por todo tenía tres golpes -uno fuerte en la aleta- y repintado). Os dejo un pequeño reportaje fotográfico:

 

Un saludo,

IMG_20190328_081241975.jpg

IMG_20190328_155822788_HDR.jpg

IMG_20190804_112640439_HDR.jpg

IMG_20190616_105926164.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.