Jump to content

Actualizaciones navegación


Publicaciones recomendadas

Pues bueno compañeros, ahora viendo la presentación del nuevo q3 he visto que han cambiado el motor de navegación por la cartografía de here, con imágenes satélite también. Lo cachondo viene en que el presentador del vídeo dice que esta cartografía va a tener actualizaciones gratuitas de por vida o garantizadas hasta 5 años de que pierda soporte la navegación, pero gratuitas. 

Habia que estudiar poner una queja conjunta o una plataforma a Audi  a ver si rascamos algo, por que a mi por lo menos me parece un desagravio en comparacion con el esos clientes, no sé qué os parece el tema. Lo mismo se me ha ido la pinza igual que para pedir una actualización del software que ya deberían hacer en cada revisión,  leñe que se actualize como los móviles. 

Un saludo de un ilusionado jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy contigo. Por poner un ejemplo, tengo un citroen C3 que me costo 3,5 veces menos que el  A4 y tiene actualizaciones del navegador gratis durante toda la vida del coche. Me parece increible que nuestros coches no lo tengan.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tiene cuando sale modelo nuevo que luego no se puede implementar a otro o es costoso de poder hacerse y tambien lo que tienen los audi que aun valiendo mas hay coches baratos con cosas de serie que para ponerlo al nuestro es un extra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, alagar27 dijo:

Es lo que tiene cuando sale modelo nuevo que luego no se puede implementar a otro o es costoso de poder hacerse y tambien lo que tienen los audi que aun valiendo mas hay coches baratos con cosas de serie que para ponerlo al nuestro es un extra

Compañero es software, no por hardware, mira los equipos informáticos como actualizan los sistemas operativos, lo que pasa que no quieren, no por costes, es más tengo un gps de gramos con 10 u 11 años que sigo actualizando gratis. 

No es normal que te vendan la vanguardia de la técnica con el fabuloso virtual copkit y luego no puedas ver por ejemplo los mapas de iOS androide, salga una brújula cutre. Ya solo por eso tenían que dar soporte de por vida al coche por el hecho de vender el vc. 

200 euros por actualización. Había que poner una reclamación conjunta como afectados, si tuviera un precio más bajo pues todavía o que liberaran las pantallas para poner los de iOS/android. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, elfonta23 dijo:

Compañero es software, no por hardware, mira los equipos informáticos como actualizan los sistemas operativos, lo que pasa que no quieren, no por costes, es más tengo un gps de gramos con 10 u 11 años que sigo actualizando gratis. 

No es normal que te vendan la vanguardia de la técnica con el fabuloso virtual copkit y luego no puedas ver por ejemplo los mapas de iOS androide, salga una brújula cutre. Ya solo por eso tenían que dar soporte de por vida al coche por el hecho de vender el vc. 

200 euros por actualización. Había que poner una reclamación conjunta como afectados, si tuviera un precio más bajo pues todavía o que liberaran las pantallas para poner los de iOS/android. 

 

 

Ah ok

 

Y toda la razon tienes en eso que comentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Perdonarme pero debo estar bastante espeso y no entiendo nada de lo que se habla. Que es eso de cartografia here?

 

De todas formas Audi siempre ha incluido en su letra pequeña que los contratos con terceros como por ejemplo google estan sujetos a modificaciones o anulaciones sin aviso o sujetos a cambios sin necesidad del consentimiento del usuario. 

 

Poco se va a conseguir... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo o me suena leer en mi contrato o instrucciones que tenemos 2-3 actualizaciones gratis no? Yo aun no he actualizado pero desde el mmi me da la opción y al pulsar no me ha pedido que suelte la gallina....hablo de mapas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, jointercel dijo:

Creo o me suena leer en mi contrato o instrucciones que tenemos 2-3 actualizaciones gratis no? Yo aun no he actualizado pero desde el mmi me da la opción y al pulsar no me ha pedido que suelte la gallina....hablo de mapas 

 

creo que desde que te compras el coche sobretodo siendo nuevo tienes acceso almenos a las tres o cuatro actualizaciones semestrales que salen gratuitamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes derecho a 5 actualizaciones siempre y cuando sea el navegador plus, además son correlativas, ósea no puedes actualizar una por año, son todas las que salen desde que lo compras hasta llegar al total de 5.

En el normal como mucho es 1, según me suena pero este no puedo afirmarlo, ahora como mucho una.

Editado por elfonta23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, elfonta23 dijo:

Tienes derecho a 5 actualizaciones siempre y cuando sea el navegador plus, además son correlativas, ósea no puedes actualizar una por año, son todas las que salen desde que lo compras hasta llegar al total de 5.

En el normal como mucho es 1, según me suena pero este no puedo afirmarlo, ahora como mucho una.

Exacto algo así me suena a mi, yo tengo el mmi plus y leí pero no recuerdo donde lo de las actualizaciones gratis, yo de hecho aun no lo he actualizado y creo lo hare en breve. 

 

Por cierto os pasa a vosotros que cuando ponéis el gps a una dirección concreta, muchas veces os mete por carreteras sin asfaltar o de cabras? Me lo ha hecho ya como 4 o 5 veces, que pudiendo ir por la vía mas rápida, me tira como por la mas corta aun siendo una carretera intransitable... el otro día me metío por un descampado lleno de socabones...de locos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre nos quedara la posibilidad de navegar con el Google Maps del movil, va perfecto en el MMI y siempre lo llevas actualizado ademas no necesitas saber la direccion de los sitios, con meter el lugar te vale. La unica pega es que consume datos pero con la cantidad de gigas que se tienen ahora no es un problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Sergiogh dijo:

Siempre nos quedara la posibilidad de navegar con el Google Maps del movil, va perfecto en el MMI y siempre lo llevas actualizado ademas no necesitas saber la direccion de los sitios, con meter el lugar te vale. La unica pega es que consume datos pero con la cantidad de gigas que se tienen ahora no es un problema.

 

y mas fiable....por que madre del amor hermoso el navegador de Audi.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 3 años que me dieron en atención al cliente, por lo que conecto a Google Earth, entiendo que eso está actualizado 100% y dado que todavía siguen sin cobrar en la web de audi, tendrán que seguir prorrogando y si cobran, pues a ver a cuanto sale, pero habiendo el Earth y Maps, para qué quiero otra cosa, no sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

teneis razon, y triste que nuestros coches tengamos que pagar por actualizar una miseria de mapas. yo no tengo el MMI plus y aunque reconozco que va muy bien, solemos usar el waze en el movil por lo de los radares.

 

queda claro que queda mucho por avanzar en este sentido, siendo el punto destino que la pantallata tendria que ser como una tv y totalmente compatible con todo aquello que uno pueda tener en su movil, eso si, poniendo algun sistema para evitar que, por ejemplo, uno use wassap mientras conduce (como sistema, valdria el que detecta si hay acompañante para "reclamarle" ponerle el cinturon para que solo permita usar segun que aplicacion solo si hay acompañante en el coche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.