Jump to content

PRESUPUESTO PARRILLA NUEVA


la_bomba!!!

Publicaciones recomendadas

3100 Euros :clap1: :clap1: :):shy: :blink: Comol!!!!!!Sera alguna broma no????? :lol: , juuassss se metan su rejillita de plástico en el c**o.

 

Ahora en serio es para llamarles de todo, yo por que me gusta el frontal actual y como ya he dicho en muchos post no lo cambiaria aunque seria gratis, pero es para llamarles de todo pedir medio kilo por tener más plástico en el centro, por ese precio me monto el Kit ABT que lo vi el otro día y queda flipante, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

vamos q lo de ATRACO veo q estamos todos de acuerdo..............

 

he llamado a otro taller audi de la zona centro para q m den un presupuesto y m han dicho q eso NO SE PUEDE HACER,Q NO TIENEN CONOCIMIENTO,pero en caso de q se llevara a cabo seria MUY MUY CARO asi m ha dicho el de recambios :clap1:

 

sobre el famoso e hipotetico KIT q van a sacar NO SABEN NADA en ninguno de los 2 concesionarios :shy:

 

respondiendo alguna duda x hay,3.100 euros es lo q vale poner el frontal del SB en el A3 a pelo,sin KIT,ya q no saben nada de este :clap1:

 

 

yo estoy de acuero con lo q en piezas t cobren 800+iva pero 1.800+ iva de montaje y mano de obra es lo q verdaderamente m parece un ROBO :)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI OS SIRVE DE TRANQUILIDAD HE ESTADO ABLANDO CON EL COMERCIAL QUE ME LO VENDIO Y ME HA DICHO QUE PARA TODO EL QUE QUIERA CAMBIAR LA NUEVA PARRILLA QUE AUDI IBA A SACAR UN PRECIO ESPECIAL PARA LOS QUE TUBIERAN LA ANTIGUA NO ME HA DICHO EL PRECIO PORQUE ESTA SIN COMCERTAR.PERO PARA MI GUSTO PREFIERO GASTARME LAS PELAS EN EL S/LINE EXTERIOR :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se pero yo a mi a4 b5 la parrilla del rs4 50 euros en el conce,original,y el parachoque de s4 original tambien 380 euros con iva y todo.luego pintarlo ya no me acuerdo pero poco tambien todo x mas o menos 600 euros rematao.te la estan pegando tio.

Piensa que además hay que cambiar capó, soportes... no solo paragolpes y parrilla. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;)

 

post311152411916wf.gif

Te doy toda la razon.... a nosotros se nos que da esa cara de gil******s y los de audi se rien a nuestras espaldas..... muy bien ilustrado.

Editado por jinkaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas dudas,SI hay q cambiar capo.

 

 

pues sacando mis propias conclusiones yo lo q pienso es lo q algunos ya habeis comentado antes,s como si diciendote ese precio quieran q t eches para atras ;) ,vamos como si no quisieran hacer ese tipo de trabajo.

 

a mi la verdad q m encanta la nueva parrilla pero x ese precio.............Q LES DEN X CULO A TODOS LOS DE AUDI!!!! ;)

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues La Bomba, sabes lo que pienso hacer? Como dice Dominic que les den por el culete sin vaselina :D Si Sacris se hace el favor y nos pone las referencias de las piezas, las pienso comprar y me las llevo, ya las pintare y montare en un taller de un amigo bajo mi supervision claro B) Esos 1800 euros de mano de obra me las ahorro yo en un domingo! Eso si, yo voy a por el Sline y en materiales los 1500 los tengo asegurados, pero ya lo tengo asumido ;);)

 

En definitiva, muchas fotos para que no nos enfademos por el cambio pero que nos den por el put* culo, 3000 euros por cambiar capo, 4 grapas y el faldon delantero es como los seguros, un precio desorbitado y lo coges o lo dejas, asi de triste...

 

L A D R O N E S! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues La Bomba, sabes lo que pienso hacer? Como dice Dominic que les den por el culete sin vaselina ;) Si Sacris se hace el favor y nos pone las referencias de las piezas, las pienso comprar y me las llevo, ya las pintare y montare en un taller de un amigo bajo mi supervision claro :) Esos 1800 euros de mano de obra me las ahorro yo en un domingo! Eso si, yo voy a por el Sline y en materiales los 1500 los tengo asegurados, pero ya lo tengo asumido :kss1::D

 

En definitiva, muchas fotos para que no nos enfademos por el cambio pero que nos den por el put* culo, 3000 euros por cambiar capo, 4 grapas y el faldon delantero es como los seguros, un precio desorbitado y lo coges o lo dejas, asi de triste...

 

L A D R O N E S! ;)

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=35888

 

Aqui puse los precios de lo que me costaron las piezas que me parece que mas relacion tenian, puesto que me tuvieron que cambiar mas cosas. Echale un vistazo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno JORCRI lo q es lamentable es la coordinacion q tienen los concesionarios con AUDI ESPAÑA,xq no m jodas,cada uno t dice una cosa :huh:

q si va a salir el S3 de manera inminente,y ya llevamos 6 meses se atraso,q si no habia restyling hasta el año q viene,q 2 años eran pocos,q era muy pronto,q si un KIT para el frontal y a todo esto en otros conces t dicen q no saben nada,q no tienen conocimiento :p

se puede ser tan desorganizado? :wub:

sobre el presupuesto q pedi de la nueva parrilla mi critica es solo para el conce-taller,xq supongo q las piezas valdran lo mismo ya q van x referencias pero 1.800+iva de montaje y pintura es q m parece un ROBO :D

resumiendo q si sacan el KIT pues se lo ponemos y sino nos quedamos con la q tenemos q tambien esta muy chula :D

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.