Jump to content

Pre sense front y rafagas de viento


BibendumQ2

Publicaciones recomendadas

Os cuento lo que me ha pasado. En una travesía de un pueblo (velocidad máxima  permitida 50 km/h) en tramo recto con árboles en ambos lados (naranjos pequeños) de repente una fortísima rafaga de viento trae en dirección al coche hojas y una naranja (a toda velocidad saltando desde la acera al asfalto),acababa de cambiar de marcha y acelerando en tercera a unos 40 km/h el coche a frenado en seco. Es la primera vez que me ha frenado el coche con el pre sense y el problema es el desplazamiento del  cuello hacia adelante, al no ser consciente del "frenazo" vas relajado y los brazos y la pierna derecha ( que no está en el pedal del freno) no retienen el cuerpo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 22 horas, BibendumQ2 dijo:

Os cuento lo que me ha pasado. En una travesía de un pueblo (velocidad máxima  permitida 50 km/h) en tramo recto con árboles en ambos lados (naranjos pequeños) de repente una fortísima rafaga de viento trae en dirección al coche hojas y una naranja (a toda velocidad saltando desde la acera al asfalto),acababa de cambiar de marcha y acelerando en tercera a unos 40 km/h el coche a frenado en seco. Es la primera vez que me ha frenado el coche con el pre sense y el problema es el desplazamiento del  cuello hacia adelante, al no ser consciente del "frenazo" vas relajado y los brazos y la pierna derecha ( que no está en el pedal del freno) no retienen el cuerpo.

 

Nosotros le hemos puesto la sensibilidad al mínimo porque eso que tu comentas, sin naranja, ni viento ni nada, nos lo ha hecho unas cuantas veces circulando por calles y es MUY desagradable tanto el susto como los efectos aunque vayas casi parado. Desde que lo configuramos así parece que va algo mejor, alguna vez nos ha dado amago de susto pero al menos no ha bloqueado frenos. Y luego cuando debería bloquearlos (provocándolo) no lo hace, este sistema lo han bordado (irónicamente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.