Jump to content

Admision para S3 8P


3am4

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy pensando en comprar una admision para el S3 y la verdad que no se por cual decantarme. No queria gastar una burrada de dinero y he visto dos opciones mas o menos economicas y no se cual escoger, a ver si alguien puede aconsejarme. Se tratan de una Ramair Oversized y la otra es artesanal hecha por RPC Motorsport y el precio de ambas es parecido. Os dejo unas fotos por si os sirven de algo

ramair.png.e02a6f2f0e46b8d0b77c74981cb17c76.png

rpc.png.d13994cb43c066d7efff50a4694fcdf1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aquí la duda es para que quieres la admisión, si es para reprogramar e ir a mas o sólo para ganar sonido.

Yo tuve la forge en mi S3, aunque era la twin take que lleva dos filtros y todo perfecto.

La de RPC tiene buena pinta, he visto trabajos suyos y son muy buenos, supongo que esa las hace Noel, ninguna pega, pero la Forge tiene la placa aislante del calor, sólo por eso, a mismo precio ya creo que es mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/1/2019 a las 19:12, CorradoS3 dijo:

Aquí la duda es para que quieres la admisión, si es para reprogramar e ir a mas o sólo para ganar sonido.

Yo tuve la forge en mi S3, aunque era la twin take que lleva dos filtros y todo perfecto.

La de RPC tiene buena pinta, he visto trabajos suyos y son muy buenos, supongo que esa las hace Noel, ninguna pega, pero la Forge tiene la placa aislante del calor, sólo por eso, a mismo precio ya creo que es mejor.

Un saludo.

Lo principal es para aumentar potencia con una repro ya que ya llevo dp adquirida tambien en RPC. Mi duda era por el propio filtro ya que no se la diferencia entra ambos y tambien el tubo xq el de Ramair parece que se va estrechando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, 3am4 dijo:

Lo principal es para aumentar potencia con una repro ya que ya llevo dp adquirida tambien en RPC. Mi duda era por el propio filtro ya que no se la diferencia entra ambos y tambien el tubo xq el de Ramair parece que se va estrechando

Vives cerca de Ponferrada?

Si es así yo le pillaria el material a Noe de RPC y la repro Javier de Bandidos (trabajan en el mismo local).

Ya nos contarás! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la Volkswagen Racing específica para nuestro coche desde hace unos cuantos años y muy contento.
Es más cara que las 2 que tienes en mente, pero es de aluminio y es cerrada (no se ve el filtro y es muy discreta).
Pongo esto último, porque conozco de algún coche que ha pasado ITV con ella puesta, aunque depende de la ITV que vayas.
A mi me costó casi 700 euros hace años, pero creo que ahora bajaron de precio.
Se de un distribuidor en España que antes tenía stock de Ramair a mejor precio del que has puesto, pero no se si le quedará algo.
En una admisión, pocas diferencias vas a encontrar de una a otra en cuanto a rendimiento. Y no te comas la cabeza con la placa aislante y con cintas anticalóricas que pone la gente, que no vas a notar nada.
Lo más importante, si vas a reprogramar, consulta antes con quien te lo vaya a hacer, que diámetro te recomienda que pongas.
Un saludo

Editado por Masa 88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.