Jump to content

Alguien sabria decirme para que son estas funciones?


Publicaciones recomendadas


Perfecto, gracias por la aclaracion, pero mi duda de la luz de marcha es entonces la diferencia entre las opciones...tengo seleccionada "pronto" y no me acuerdo de las otras pero para que serian?. Lo que si noto es que casi en todas las circunstancias, por ejemplo a las 6 de la tarde con pleno sol, van encendido los led y los xenon. No deberian ir apagados los xenon hasta la noche?....no se si es con alguna de esas opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JGS806 dijo:

Perfecto, gracias por la aclaracion, pero mi duda de la luz de marcha es entonces la diferencia entre las opciones...tengo seleccionada "pronto" y no me acuerdo de las otras pero para que serian?. Lo que si noto es que casi en todas las circunstancias, por ejemplo a las 6 de la tarde con pleno sol, van encendido los led y los xenon. No deberian ir apagados los xenon hasta la noche?....no se si es con alguna de esas opciones.

 

Si, modificando la 'Luz de marcha auto' modificas la sensibilidad o el retardo de encendido de las luces automaticas, tienes pronto, medio y tarde o algo asi...En el pronto a poco que se vaya la luz se te encenderan, o al pasar por una zona sombria. Yo los llevo en el medio, me parece que se encienden de manera mas logica, prueba y quedate con la que mas logica te parezca.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.