Jump to content

Os presento a mi RS3


ULTRALEGGERA

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes! Por fin!! Despues de tantos años esperando, mas de 2, ya he podido adquirir este RS3 de finales de 2012 y estoy encantadisssimo con el. Ayer lo traje de Zaragoza de un compraventa importado de Alemania, con casi todos los extras y unico dueño y 54000 km. Muy buena unidad la verdad. Espero este año poder ir a alguna quedada y conoceros. Un saludo desde Tarragona.

440A9488-D0D7-4E8A-A91F-612ABFAB5CBC.jpeg

Editado por ULTRALEGGERA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club ULTRALEGGERA. 👏👏

 

 Uffimage.png.d1271caa6d0d9763ccbd44733b751fab.png, muy buen juguetito el que nos presentas. Que lo disfrutes y te llene de esas sensaciones que te llenan de satisfacción.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/1/2019 a las 12:11, Jaco dijo:

Que guapo y poquisimos km.Yo recuerdo ver varios a la venta y todos por encima de los 100 mil km

Si si, aqui en España solo hay en venta unos 12-15 maximo y cargados de kms, asi que recurrí a Alemania que hay mucho mas modelos que aqui, y buscando buscando con paciencia encontré este, la verdad es que ha sido muy buena compra y muy equipado la verdad. Espero veros en una quedada, que ganas tengo la verdad. Un saludo y graciass!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/1/2019 a las 0:03, ULTRALEGGERA dijo:

Si si, aqui en España solo hay en venta unos 12-15 maximo y cargados de kms, asi que recurrí a Alemania que hay mucho mas modelos que aqui, y buscando buscando con paciencia encontré este, la verdad es que ha sido muy buena compra y muy equipado la verdad. Espero veros en una quedada, que ganas tengo la verdad. Un saludo y graciass!!

 

Cuando compre el mio, me paso lo mismo. Pocos, cargados de Kms. y la verdad que no en muy buenas condiciones, al final lo compre en Suiza. 

 

y pon mas fotos!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/2/2019 a las 11:55, Speedfox dijo:

 

Cuando compre el mio, me paso lo mismo. Pocos, cargados de Kms. y la verdad que no en muy buenas condiciones, al final lo compre en Suiza. 

 

y pon mas fotos!!!

 

Siii, ya he enviado unas fotos 😊😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.