Jump to content

Activar Mandos Volante Multifunción.


Jamonety

Publicaciones recomendadas

En 25/2/2019 a las 20:33, Krmn dijo:

@Jamonety como te dice @RoDiK hace un par de semanas instalé los botones multifunción en mi coche. Tampoco tuve que codificar para que los reconociera , pero al intentar darle función al botón * no me aparecía el menú en el mmi.

Después de muchos intentos con codificaciones distintas y mucho leer por distintos foros ingleses, di con la codificación correcta. Te la comparto por si tienes el mismo problema. 

Yo he codificado con obdeleven. 

Menú 5f, adaptación, activar estos dos apartados. 

Una vez que activé esto, me apareció la opción en el menú mmi. IMG_20190224_192509.jpg.1074b4fb26387c6b8eb1b65bbdad0f5b.jpg

Screenshot_2019-02-24-19-12-06-065_com.voltasit.obdeleven.png

IMG_20190224_193000.jpg

Esto es lo que hice. Pero a mi me los reconoció por si solo. Tuve que configurar para darle función a la tecla *

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Ya puedo confirmar que en la audi tampoco han podido. Dicen que está todo correcto pero cuando llega la hora de activar con el programa online, da error. Han comprobado todo, referencias, centralitas, todo está configurado y las teclas funcionan y el tempomat a efectos del ordenador de ellos, pero no va ninguno. Alguien puede dar alguna idea? Estando confirmado por r ellos que todo está correcto, me cabe pensar que sea alguna activación que falta de hacer con obdeleven. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
On 2/21/2020 at 6:53 PM, Cuervi00 said:

Ya puedo confirmar que en la audi tampoco han podido. Dicen que está todo correcto pero cuando llega la hora de activar con el programa online, da error. Han comprobado todo, referencias, centralitas, todo está configurado y las teclas funcionan y el tempomat a efectos del ordenador de ellos, pero no va ninguno. Alguien puede dar alguna idea? Estando confirmado por r ellos que todo está correcto, me cabe pensar que sea alguna activación que falta de hacer con obdeleven. 

 

Si en la Audi no han podido, que son quienes lo fabrican y programan todo...

 

Prueba en otro conce a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/3/2020 a las 11:23, Diplo dijo:

 

Si en la Audi no han podido, que son quienes lo fabrican y programan todo...

 

Prueba en otro conce a ver.

Me dijo el del taller de audi que con el nuevo programa on line que tienen, les han limitado acceder a codificación ya que va todo programado por el sistema de audi. Que siguiera intentando con obdeleven porque cree que hay algún byte que falta de activar y por eso no deja. El caso es que desconecto y conecto los cables de multifuncion del volante y se encienden las teclas, pero al rato se apagan. Mirando en "datos en tiempo real", con el tempomat reconoce todos los movimientos pero con el multifuncion no reconoce nada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 11/3/2020 a las 15:46, Cuervi00 dijo:

Me dijo el del taller de audi que con el nuevo programa on line que tienen, les han limitado acceder a codificación ya que va todo programado por el sistema de audi. Que siguiera intentando con obdeleven porque cree que hay algún byte que falta de activar y por eso no deja. El caso es que desconecto y conecto los cables de multifuncion del volante y se encienden las teclas, pero al rato se apagan. Mirando en "datos en tiempo real", con el tempomat reconoce todos los movimientos pero con el multifuncion no reconoce nada.

 

Pero finalmente encontraste solución?

Yo los he instalado y me pasa lo que a ti, si puedes por favor cuenta como te fue 😅

Editado por pincholand
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/11/2022 a las 21:49, pincholand dijo:

Pero finalmente encontraste solución?

Yo los he instalado y me pasa lo que a ti, si puedes por favor cuenta como te fue 😅

Pues a día de hoy no lo he solucionado pero te comento por otro que tenía el mismo problema que yo. El tema es que al poner otro anillo asociado a otro chasis no permite activar en el mío. La solución... Poner uno nuevo de paquete con el tempomat que son 520€ en total

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 22/11/2022 a las 16:11, Cuervi00 dijo:

Pues a día de hoy no lo he solucionado pero te comento por otro que tenía el mismo problema que yo. El tema es que al poner otro anillo asociado a otro chasis no permite activar en el mío. La solución... Poner uno nuevo de paquete con el tempomat que son 520€ en total

Hola a mí me pasa lo mismo , no consigo que encienda nada .

Estoy por venderlo otra vez y poner el viejo. Es una pena por qué queda de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/11/2022 a las 16:11, Cuervi00 dijo:

Pues a día de hoy no lo he solucionado pero te comento por otro que tenía el mismo problema que yo. El tema es que al poner otro anillo asociado a otro chasis no permite activar en el mío. La solución... Poner uno nuevo de paquete con el tempomat que son 520€ en total

Hola he localizado un chico que pone los módulos y te lo instala a un buen precio y garantiza que funciona todo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 28/1/2023 a las 14:34, fronda2.0 dijo:

Hola he localizado un chico que pone los módulos y te lo instala a un buen precio y garantiza que funciona todo. 

Pues te agradecería si me dices dónde y que es lo que te ha hecho. Hablamos de tempomat? cuervi00@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 11/2/2023 a las 8:21, Cuervi00 dijo:

Pues te agradecería si me dices dónde y que es lo que te ha hecho. Hablamos de tempomat? cuervi00@hotmail.com

Hola, habéis solucionado esto finalmente? Habéis tenido en cuenta el MQB LOW/HIGH? si es low nada que rascar. 
 

yo he puesto los botones multifunción y de momento no funciona sin más, tengo que codificarlos, a ver si tengo suerte, voy el jueves al taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.