Jump to content

FALLO SUSPENSIÓN


Publicaciones recomendadas

Buenas noches, quería consultaros un problema que tengo con mi Audi. Resulta que después de tantos años tuve que cambiar las balonas, debido al desgaste ya que tenían perdida y cada dos por tres estaba el coche en el suelo. Pues bien, despues de cambiar las 4 balonas, ahora resulta que el coche del 1 no sube, se lleva un rato para subir pero despues de un rato, acaba saliendo el chivato de la suspension en el cuadro. No se si despues del cambio de las balonas, los sensores habria que haberlos programado o algo, no lo se. En el caso de que hubiera que programarlos, tengo la maquina de diagnosis, pero el programa que tengo es el Delphi y no se si se podrán configurar con ese programa o habrá que tener o otro. Antes de que me lo preguntéis el compresor esta bueno, ya que cuando le doy para que suba la suspensión, este arranca metiendo aire, pero al final se para cuando salta el chivato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, me da la sensación de que pueden ser dos cosas:

1.-  En el montaje de las balonas ha quedado algún punto que tiene pérdidas.

2.-  El compresor no tiene fuerza.  No basta con que funcione.

 

Yo haría una prueba.  Arrancaría el coche, si está sin aire arrancará inmediatamente el compresor.  Aproximadamente en un minuto, apagas el motor para que no salte el chivato por calentamiento.  Dejas un buen rato, pongamos 10 minutos y vuelves a repetir.  En dos o tres veces el coche tiene que estar arriba.  Si no tienes pérdidas debería tirarse tres días parado sin que se baje.  Si se baja, tienes pérdidas,  en las balonas, en los tubos, en las uniones o en la caja de válvulas.

 

Suerte, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.