Jump to content

Foto del limón, con retraso


zx81

Publicaciones recomendadas

Como me han recordado en otro hilo no había presentado al Q2, como no lo uso yo y al final las fotos tampoco aportan nada que no tengan los demás lo dejé, pero el caso es que no recuerdo haber visto ninguno en amarillo Vegas por aquí así que ahí van dos fotos guarreras del otro día, por fuera es acabado Sport con esas preciosas llantas que tanto me gustan y por dentro ya está más curioso, con el embellecedor amarillo, Virtual Cockpit y demás chuches habituales.

 

 

Captura de pantalla 2019-01-28 a las 10.13.32.png

Captura de pantalla 2019-01-28 a las 10.13.57.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bonito,es el color que me gustaba,pero la mujer no quería mas coches llamativos....estaba entre blanco o negro...al final la pude convencer y cogimos el azul ara.............

 

el anterior..............

 

terrano2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, zx81 dijo:

Como me han recordado en otro hilo no había presentado al Q2, como no lo uso yo y al final las fotos tampoco aportan nada que no tengan los demás lo dejé, pero el caso es que no recuerdo haber visto ninguno en amarillo Vegas por aquí así que ahí van dos fotos guarreras del otro día, por fuera es acabado Sport con esas preciosas llantas que tanto me gustan y por dentro ya está más curioso, con el embellecedor amarillo, Virtual Cockpit y demás chuches habituales.

 

 

Captura de pantalla 2019-01-28 a las 10.13.32.png

Captura de pantalla 2019-01-28 a las 10.13.57.png

 

Muy bonito ese amarillo y equipado con el VC una delicia de interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, JorgeQ dijo:

Muy bonito,es el color que me gustaba,pero la mujer no quería mas coches llamativos....estaba entre blanco o negro...al final la pude convencer y cogimos el azul ara.............

 

el anterior..............

 

terrano2.jpg

 

El naranja es un color con estilo hombre... Este es como el suyo anterior (actual también en realidad porque no lo hemos vendido todavía):

 

Volkswagen_CrossPolo_8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, coronar32 dijo:

Yo no sé porqué no te gustan las llantas...yo creo que le quedan bien. ¿las hay mas bonitas? por supuesto, pero le quedan bien.

Ese polo cross me encantaba.

 

Aunque parezca complicado todavía las hay mas feas, con el Q2 fumaron algo raro. Para mí este coche tiene una parte estética importante, no lo compré con ningún tipo de lógica, y cuando veo este (que curiosamente siendo un nivel de equipamiento inferior queda por fuera bastante más bonito):

 

image.png.eed0667fdce769e5482cc11333580caf.png

 

o este

 

1480624757771.jpg--q2___l_audi_che_fara_

 

Se me hace muy difícil creer que es el mismo coche que el nuestro. Pero como decía en otro hilo, esas llantas tienen un coste en comodidad que una vez que vas encima probablemente no compense, así que cuando me voy a montar miro hacia otro lado y se me hace más llevadero 🙂

 

Total le quedan poco más de dos años, a ver si con el siguiente lo que hay en stock lo mejora.

 

El Cross es bonito, ese es el problema, que me resisto a darle salida y así andamos, con más coches que manos 😞 hay días que pienso en vender el A4 y quedarme el Cross, pero cuando monto en el A4 y veo lo bien que va me decido a vender el Cross, pero cuando me doy cuenta de que no uso ninguno de los dos me decido a vender los dos, y luego pienso que me debería quedar uno, y así un año, qué desastre...

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Créeme cuando te digo que sé de lo que me hablas jejeje. 
Aquí hay dos posibilidades. O tienes pasta para mantenerlos todos o claudicas y sueltas alguno. Si es la segunda y te gustan los coches tienes que quedarte con el que mas te gusta y con el que mas necesitas. El otro es el que tiene que salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas fue lo que mas me costo de digerir....ya con el pedido hecho las cambie,por las únicas que me gustaban (las de la primera foto) en cuanto a comodidad,al final te acostumbras,en carretera de curvas van muy bien,eso si notas todos los baches y el consumo de gasolina sera algo mas elevado................

Creo que al diseñar las llantas,fumaron raro y mucho jjjjjjjjjj de todas las opciones a duras penas se salvan 2 modelos y por supuesto los dos son opcionales,bueno 3 si contamos las mismas en negro a precio de re equipamiento y tenemos en cuenta las del sline que solo se pueden montar según las opciones que quieras..........

Cada día tengo mas claro que la prioridad de audi es hacer caja,exponen sus coches con el vestido de gala y cuando vas a comprar te lo dan en bragas...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, coronar32 dijo:

Créeme cuando te digo que sé de lo que me hablas jejeje. 
Aquí hay dos posibilidades. O tienes pasta para mantenerlos todos o claudicas y sueltas alguno. Si es la segunda y te gustan los coches tienes que quedarte con el que mas te gusta y con el que mas necesitas. El otro es el que tiene que salir.

 

El tema es que no necesito ninguno, a diario uso coche de empresa y tengo además una moto. Pero de venderlos me darían cuatro euros y mantenerlos no es tan caro ya que el uso es casi nulo, el A4 habrá hecho 1000kms en el último año y el Cross igual ni 500, les cambié el seguro a terceros que sale bastante barato y poco más. Pero vamos, que es cuestión de ponerme y darles salida, no tiene sentido tener un par de coches para eso, dicen que las mejores decisiones salen cuando la frase termina en ¡a tomar por c...!, así que el día menos pensado...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, JorgeQ dijo:

Las llantas fue lo que mas me costo de digerir....ya con el pedido hecho las cambie,por las únicas que me gustaban (las de la primera foto) en cuanto a comodidad,al final te acostumbras,en carretera de curvas van muy bien,eso si notas todos los baches y el consumo de gasolina sera algo mas elevado................

Creo que al diseñar las llantas,fumaron raro y mucho jjjjjjjjjj de todas las opciones a duras penas se salvan 2 modelos y por supuesto los dos son opcionales,bueno 3 si contamos las mismas en negro a precio de re equipamiento y tenemos en cuenta las del sline que solo se pueden montar según las opciones que quieras..........

Cada día tengo mas claro que la prioridad de audi es hacer caja,exponen sus coches con el vestido de gala y cuando vas a comprar te lo dan en bragas...........

 

Hay una cosa que debería ser obligatoria, cuando en un anuncio te enseñan algo y luego te ponen "a partir de X euros", ese "a partir de X euros" debería ser partiendo de lo que te están enseñando, no de uno que no se le parece. Está muy bien anunciarte un coche con todo tipo de extras y decirte "por 150€ al mes" y luego en letra muy pequeñita te pone que es el modelo básico, que no se parece en nada al expuesto, y que tienes que pagar 10.000 de entrada y devolverlo al tercer año...

 

Vender humo lo llamo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/1/2019 a las 16:00, JorgeQ dijo:

Muy bonito,es el color que me gustaba,pero la mujer no quería mas coches llamativos....estaba entre blanco o negro...al final la pude convencer y cogimos el azul ara.............

 

el anterior..............

 

terrano2.jpg

Muy bonito el Q2, aunque las inserciones interiores amarillas no me entusiasman... Pero muy bien equipado y tremendo el Terrano tuneado jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El terrano fue un capricho lo tuve 6 meses en dique seco,intercooler,parachoques artesanales en acero de 3 mm, interior todo insonorizado con dynamat,consola lacada en naranja, pantalla,tapizado todo en piel,equipo de musica,alarma,en el techo un puzle del guernica y algunas chorradas mas...me dio mucha pena deshacerme de el,pero el cambio a merecido la pena...a pesar de los detalles vergonzosos del Q2 estoy muy contento de su mecánica,lo fácil y cómodo que se conduce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Respecto a las (vergonzosas) puertas de plástico, hoy he estado viendo un Toyota C-HR que igual me cojo para trabajar, si finalmente lo hago ya pondré una comparativa, el caso es que las puertas son la misma m**** de plástico, un poco más vistosas pero las das un toque y plástico hueco por todos lados, nada de tela ni recubrimiento blando (al menos el Advance que estoy mirando). Debe ser moda 😒

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.