Jump to content

nesesito ayuda


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo , esque ando ya algo desesperado ,ahi alguien en el foro que tenga un s line sin kit exterior y lo alla puesto a posteriori que me diga precio y referencias,porque ando desesperado, pedi un faldon que me costo 507€ resulta que no es nada igual a los s line (todo lleno rejillas) despues mi amigo STEVEC me dio su numero de bastidor y resulta que en la audi el spoiler inferior delantero s-line vale 90€+20€x2(rejillas antinieblas)+83€(rejilla central)+iva unos 250€ pero me dice el de la audi que eso es muy barato que el cree que tb ahi ke cambiar el paragolpes entero y el paragolpes vale 316€ ke en total saldria unos 550€ yo queria saber si esto es cierto o comprando solo el spoiler inferior me vale, esque tengo una liada. Y lo que es peor aun es que tengo el faldon todo lleno rejillas en mi casa . pero me han dixo que si kiero descambiarlo no hay problemas.estoy algo confuso, agradeceria colabroracion de alguien que alla puesto el faldon s line a posteriori y si ahi ke cambiar todo o el spoiler inferior delantero entra en el paragolpes de serie del a4 (b6) s line

 

 

POR FAVOR AYUDADME

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.