Jump to content

adaptador bluetooth y usb para audi A4 2007


manuzaf

Publicaciones recomendadas

buenas a todos los miembros del foro, mi pregunta seria la siguiente, quería conectarle al equipo de audio original del coche A4 del año 2007 algún adaptador que contenga bluetooth y usb con opción para audio de llamadas con el móvil, no se si me podeis recomendar alguno asi a buen precio y que tenga calidad a la hora del manos libres del móvil también, muchas gracias de antemano a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 16 horas, Szili dijo:

hola muy buenas

depende que radio lleva yo tenia symphoni 2 y le puse un yatour con bt y usb funcionaba de maravilla 

si te sigue interesando mañana te podria mandar alguna foto

pues la verdad que si me interesa porque estoy mirando aunque tengo que ver que modelo es la radio del coche claro, de momento no se como verlo por eso no me he atrevido a comprar nada, muchas gracias por tu respuesta!

 

este coche trae hasta el cargador de cd´s original en la guantera no se si por ahí se podrá conectar o no... ahora voy a ir a fijarme en el modelo del radio a ver si llego a alguna conclusión, muchas gracias!

Editado por manuzaf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es el modelo de radio que trae, no se si le servirá alguno, esque no me fio mucho de comprarlo y que no me sirva, muchas gracias de antemano!

lo que quería es conexión para conectar el tf y llamadas y luego usb o usb y aux.

IMG_20190131_133858.jpg

IMG_20190131_133942.jpg

Editado por manuzaf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.