Jump to content

necesito ayuda


ojkar

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un problema con mi audi a4 b6. diésel 130cv 2003.

El otro día en marcha por la carretera me empezó a ratear y termino parándose. Alguna vez me habia pasado algo parecido, paraba el motor arrancaba y asunto arreglado , como si reseteara. Pero esta vez nada. Esta vez tuve que avisar a la grúa y le traje a casa.

He hecho varias comprobaciones:

La bomba de gasoil actúa cuando quiere, que al principio no.La puenteo con tensión directa y si que funciona el motor. Cebando el circuito he conseguido arrancarlo , pero se para.Luego he ido al relé que no se si sera el correcto, el 53.

le puenteo y suena el claxon y después se ha puesto a en marcha el ventilador del aire acondicionado.

Lleva tiempo que cuando piso freno salta el sp, aunque eso cuando le parecía desde hace 5 meses.

 y hace unos días antes de esto gordo he observado que al abrir con el mando el cierre centralizado se ha encendido la luz de freno.

Consejos, sugerencias que no sean la de llevarle al taller.

Muchas gracias de antemano

Editado por ojkar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.