Jump to content

Problemas con el tren delantero en b7


Sanchez_Gallu

Publicaciones recomendadas

Buenos días a tod@s,como ya le comenté a Carlisu84 tengo un problema en el tren delantero. Aunque estoy investigando y siguiendo los consejos de este figura,lo pongo aquí por si alguien puede adelantarnos algo.El tema es que se ha comido las dos gomas por el interior.Todo esto surgió de la siguiente forma: cambié los muelles de serie por unos h&r,evidentemente hice alineado,al tiempo noté como el coche al hacer giros cerrados a derechas,la rueda dcha me da como saltos,sobretodo en mojado.Aprovechando el cambio de frenos cambié los tirantes de la dirección porque hacían algo de ruido pero a los pocos días seguíamos igual.Volvi a hacer el alineado y entonces el coche se me iba a la izq,yo vi como lo hicieron y estaba bien.Me lo llevo y lo cojo a los días y sigue igual.Pues bien lo dejo en un taller diferente de confianza y me dicen que se ha comido las gomas por dentro,me lo vuelven a alinear y nada,se sigue yendo a la izq.Sabeis que puede ser esto?La regulación trasera entiendo que tiene algo que ver y supuestamente va bien.Por cierto,cuando cojo algún bache tipo tapa matalica mojada o en las uniones de los puentes me barquea un poco.Brazos de suspensión quizá?Adjunto foto,están las dos gomas igual.Saludos y gracias de antemano.

 

EA844A9C-831B-4E10-8FBF-B57A8AAD5848.jpeg

Editado por Sanchez_Gallu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenos días revisa el alineado de eje trasero ami me pasaba y era por mal alineado de eje trasero lo del desgaste de los neumáticos delanteros ami también me sucede y es que en el eje delantero no regula caídas y al bajar el coche coje caídas positivas al menos en mi caso llevo roscada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

este es el hilo que te comentaba

 

 

Si por lo que voy leyendo es tema de paralelos y cambio de gomas,pero creo que vamos a tener que tirar de libro de reclamaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, audiete dijo:

Hola buenos días revisa el alineado de eje trasero ami me pasaba y era por mal alineado de eje trasero lo del desgaste de los neumáticos delanteros ami también me sucede y es que en el eje delantero no regula caídas y al bajar el coche coje caídas positivas al menos en mi caso llevo roscada 

Estoy en el taller ahora mismo,vamos ver qué es lo que tiene.Revisaremos los dos ejes a ver qué ocurre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya he salido del taller y me dicen que tengo el amortiguador derecho con un grado más de inclinación de caída que el izquierdo,puede ser porque los b7 y los b6 recuerdo que la la copela superior se podía girar unos grados.No se si el desgaste ha venido relacionado a eso y una mala compensación al alinear después de su montaje.De igual forma tengo que cambiar gomas.

Asique cambiaré gomas y al hacer el paralelo se debe corregir.

Voy a apurarlas un mes o así y las cambio.

Os cuento cuando lo haga a ver si se soluciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Sanchez_Gallu dijo:

me dicen que tengo el amortiguador derecho con un grado más de inclinación de caída que el izquierdo,puede ser porque los b7 y los b6 recuerdo que la la copela superior se podía girar unos grados.

 

pues creo que no puede girar ni un poco porque tienen un pasador guia para que no se mueva al apretar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Carlisu84 dijo:

 

pues creo que no puede girar ni un poco porque tienen un pasador guia para que no se mueva al apretar

Yo recuerdo en un brico de un b6 que salía lo de la copela girada,voy a ver si lo veo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Carlisu84 dijo:

averiguaste algo mas?

Nada más....estoy pensando que ese grado puede ser debido a que si hay algún brazo jodido esté forzando la caída.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas,pues como tengo las gomas para cambiar,cambiare gomas y llantas....y también alinearé.

La semana que viene que lo haré os comentaré a ver qué canta la máquina y comprobaré holguras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues retomando el tema,he cambiado gomas y llantas.

Reajustare alineado y caídas traseras,y os contaré cómo va.

De momento el resbale y vibraciones han desaparecido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Carlisu84 dijo:

Cómo tenías las caídas y alineado?

Las caídas de atrás están bien,aún no lo he llevado para hacer la parte delantera.

En cuanto esté os cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.