Jump to content

Fallo luces automaticas


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, compré hace unos meses un Audi A6 2.7 TDI sline y la única falla que tiene es que cuando pongo el mando de luces en AUTO, el Xenon siempre queda encendido y luz del cuadro y de instrumentos se queda apagada ya sea de noche o de día. Me sale un código de error en el VAGCOM alguien podría decirme que debo hacer? Gracias de antemano

IMG-20190117-WA0024.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Suena a que tengas cascao el sensor de luz, pero de todas maneras, comprueba la batería (bien suelen tener 12 -12,5 V más-menos) y que el alternador te cargue la batería (bien suele estar en 13,5-14 V más-menos), no vaya a ser que la batería sea la causante, ya que al estar descargada o en mal estado pueda estar dándote ese error. ¿Tienes sensor de lluvia? ¿Te funciona? Al parecer, por lo que veo, es la misma pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, EduOviA6 dijo:

Suena a que tengas cascao el sensor de luz, pero de todas maneras, comprueba la batería (bien suelen tener 12 -12,5 V más-menos) y que el alternador te cargue la batería (bien suele estar en 13,5-14 V más-menos), no vaya a ser que la batería sea la causante, ya que al estar descargada o en mal estado pueda estar dándote ese error. ¿Tienes sensor de lluvia? ¿Te funciona? Al parecer, por lo que veo, es la misma pieza.

Pues haré esa comprobación pero dudo que sea eso ya que arranca a la perfección. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, ximo@6 dijo:

esta en la luna, donde esta el  retrovisor central, puedes comprobar si funciona tapandolo, pero pone defective o sea o tienes los cables rotos o esta averiado 

El coche también lleva el sensor de lluvia, si es el mismo dándole con una manguera a la luna debería de saltar los limpias no? Sabéis si hay algún brico de cómo cambiar ese sensor? Y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Miguel79cor hace una semana lleve el coche al taller AUDI porque me ocurría lo mismo.

 

Me comentaron que tenía defectuoso el sensor de luz y lluvia y que debía sustituirlo por uno nuevo. El precio con montaje incluido 360 € (se que la pieza en si ya es cara). Decidí esperar a repararlo y mi sorpresa fue que desde que le pasaron la maquinita al vehículo (no se si le harían algo), me funciona correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, josepa84 dijo:

@Miguel79cor hace una semana lleve el coche al taller AUDI porque me ocurría lo mismo.

 

Me comentaron que tenía defectuoso el sensor de luz y lluvia y que debía sustituirlo por uno nuevo. El precio con montaje incluido 360 € (se que la pieza en si ya es cara). Decidí esperar a repararlo y mi sorpresa fue que desde que le pasaron la maquinita al vehículo (no se si le harían algo), me funciona correctamente.

A lo mejor tuviste un fallo intermitente, y al borrartelo ya funciona, yo he probado a borrarlo,arranco y paro el coche y vuelve a salir por lo que mi sensor imagino que está roto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Miguel79cor dijo:

El coche también lleva el sensor de lluvia, si es el mismo dándole con una manguera a la luna debería de saltar los limpias no? Sabéis si hay algún brico de cómo cambiar ese sensor? Y muchas gracias!

si pero, creo  que van dos sensores, en uno uno imagino sera un fotometro y el otro algún sensor que detecte los líquidos, porque el hecho que si se hace oscuro no le da a los limpias, enciende las luces, aunque van en un mismo componente, brico creo que no hay,  pero pero hay que quitar el retrovisor puesto que esta detrás pegado a la luna 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, ximo@6 dijo:

si pero, creo  que van dos sensores, en uno uno imagino sera un fotometro y el otro algún sensor que detecte los líquidos, porque el hecho que si se hace oscuro no le da a los limpias, enciende las luces, aunque van en un mismo componente, brico creo que no hay,  pero pero hay que quitar el retrovisor puesto que esta detrás pegado a la luna 

Pues esa célula creo que ha pasado a mejor vida jajajajajajaja, intentaré pillarme una en buen estado y si consigo cambiarla haré un brico para los que tengan el mismo problema. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 14/10/2019 a las 19:40, avibedi dijo:

hola!

Tengo el mismo fallo... con las luces en AUTO se me enciende el xenon y apaga el cuadro... y el sensor de lluvia no funciona. Existe ya el brico??

 

Un saludo

De que sepan algo xfavor xk yo tengo tambien que me va mal ni va sensor lluvia ni luces aunque todo hay que decirlo se que tiene fallo en alternador y no carga bien. Puede ser tambien por eso ?? Gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/11/2019 a las 15:32, jagomankaje dijo:

De que sepan algo xfavor xk yo tengo tambien que me va mal ni va sensor lluvia ni luces aunque todo hay que decirlo se que tiene fallo en alternador y no carga bien. Puede ser tambien por eso ?? Gracias de antemano 

 

Y fusible puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.