Jump to content

III KDD Nacional A3 8V - 6 de Abril 2019 - Talavera de la Reina


jatdt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 169
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo siento señores pero está me la tengo que perder, lo tenía todo planeado pero al final no va a ser posible, encima que me pillaba cerca y ya tenía yo la miel en los labios.

Un saludo y pasarlo bien 

Editado por Kikegredos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Kikegredos dijo:

Yo lo siento señores pero está me la tengo que perder, lo tenía todo planeado pero al final no va a ser posible, encima que me pillaba cerca y ya tenía yo la miel en los labios.

Un saludo y pasarlo bien 

Ainsss ese blanquito con las rotor,.....

Habrá que ir a navalonguilla a verle.

 

Otra vez será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, jatdt dijo:

Ainsss ese blanquito con las rotor,.....

Habrá que ir a navalonguilla a verle.

 

Otra vez será.

Cuando quieras aquí tenéis vuestra casa, disfrutar y darme mucha envidia jejejeje 

Cuidado dónde os metéis por la noche😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎25‎/‎03‎/‎2019 a las 17:09, Kikegredos dijo:

Yo lo siento señores pero está me la tengo que perder, lo tenía todo planeado pero al final no va a ser posible, encima que me pillaba cerca y ya tenía yo la miel en los labios.

Un saludo y pasarlo bien 

Ya lo siento tio, tenia ganas de volverte a ver, pero bueno, habrá mas KDD

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, IN audi TO dijo:

Ya lo siento tio, tenia ganas de volverte a ver, pero bueno, habrá mas KDD

Un saludo

Y yo también tenía ganas de ir y volver a veros a los que ya conozco en persona y conocer a más compañeros. Pasarlo bien y tomaros unas macedonias por mi 😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo un enlace para que conozcáis un poco sobre qué ver en Talavera de La Reina

https://www.turismotalavera.com/que-ver-en-talavera-de-la-reina.htm

 

La ciudad conserva un interesante legado, dada su importancia como enclave estratégico y nudo de comunicaciones desde época  romana, si bien hoy en día son mas visibles los restos de la presencia musulmana, como sus espectaculares murallas y torres berrozanas, las mejor conservadas de la península. 

 

Ese mismo fin de semana se celebran las jornadas medievales en la cercana Oropesa (a 20 minutos por la A5 sentido Badajoz). Estan siempre muy bien ambientadas y la villa con su castillo merece la pena visitarlos. 

https://www.oropesadetoledo.es/2019-jornadas-medievales.html

 

 

Editado por Asturmontes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos en la recta final, cinco días para encontrarnos en Talavera y va siendo el momento de desvelar alguna sorpresa para daros aún mas ganas de venir.
Aquí va:
10:00 Concentracion en el punto de encuentro ya indicado. Entrega de credenciales. Se ruega  puntualidad.
10:50 Gracias a los esfuerzos del compañero Alemartem y a la colaboración de Eboracar (concesionario oficial Audi en Talavera) los asistentes han sido invitados a asistir al Salón del Automóvil de Talavera, donde los representantes de Eboracar nos tienen preparada a su vez un detalle de bienvenida.
El recinto Ferial esta a un centenar de metros del punto de encuentro asi que nos trasladaremos a pie.
12:00 Regreso a los coches y salida en ruta. Recorreremos brevemente el perímetro urbano, viendo las murallas y cruzando el río Tajo por dos de sus puentes antes de salir a carretera para recorrer parte del trazado del Rally de Talavera hasta el alto de El Pielago. Paradas en ruta para hacer fotos.
15:00 Llegada al restaurante, y despues de comer... mas sorpresas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Asturmontes dijo:

Estamos en la recta final, cinco días para encontrarnos en Talavera y va siendo el momento de desvelar alguna sorpresa para daros aún mas ganas de venir.
Aquí va:
10:00 Concentracion en el punto de encuentro ya indicado. Entrega de credenciales. Se ruega  puntualidad.
10:50 Gracias a los esfuerzos del compañero Alemartem y a la colaboración de Eboracar (concesionario oficial Audi en Talavera) los asistentes han sido invitados a asistir al Salón del Automóvil de Talavera, donde los representantes de Eboracar nos tienen preparada a su vez un detalle de bienvenida.
El recinto Ferial esta a un centenar de metros del punto de encuentro asi que nos trasladaremos a pie.
12:00 Regreso a los coches y salida en ruta. Recorreremos brevemente el perímetro urbano, viendo las murallas y cruzando el río Tajo por dos de sus puentes antes de salir a carretera para recorrer parte del trazado del Rally de Talavera hasta el alto de El Pielago. Paradas en ruta para hacer fotos.
15:00 Llegada al restaurante, y despues de comer... mas sorpresas.

Muchas gracias una vez más... vamos que nos vamos... buen viaje a todos y cuidado en el asfalto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.