Jump to content

Donde colocar el Bluetooth?


Triton

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Acabo de conseguir un Bluetooth para el coche marca Parrot, con una consola en la que aparece el numero de quien te llama y demas.

 

Esta tarde tengo hora para que me lo instalen y la pregunta es...¿alguien lo tiene instalado? ¿que tal va el tema? y sobre todo ¿Cual es el mejor sitio para ponerlo?

 

Me gustaria ponerlo en un sitio dicreto pero desde el que pueda ver quien llama y demas. Un amigo mio lo tiene pero la consolo es mucho más pequeña y lo ha puesto justo encima de las luces.

 

Que opinais?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que a mi tambien me interesa!!! yo estoy en la duda de montarme el modelo de Parrot con pantalla o el ck3000 "evolution" (creo que se llama), que no lleva pantalla, todo dependería si viese algo original en montaje (lo que he visto por aqui no me a acabado de convencer).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra respuestas y sugerencias. Hoy mismo tengo cita para que me lo instalen y ya os contare donde lo pongo.

 

De momento un sitio que me gusta, es justo debajo del freno de mano. Creo que puede quedar bien sujeto, y es discrito y comodo de ver. Quiza es un pelin jodido acceder a los botones, sobre todo en mi caso ya que tengo reposa brazos.

 

En cuanto a lo que me ha costado y demas...pues la verdad es que no tengo ni idea. Un amiguete mio trabaja en Vodafone, di de alta los moviles de la empresa con el y...la veradad es que me cuida bastante y me lo ha regalado con instalación y todo!!! ;)

 

Mañana os cuento que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra respuestas y sugerencias. Hoy mismo tengo cita para que me lo instalen y ya os contare donde lo pongo.

 

De momento un sitio que me gusta, es justo debajo del freno de mano. Creo que puede quedar bien sujeto, y es discrito y comodo de ver. Quiza es un pelin jodido acceder a los botones, sobre todo en mi caso ya que tengo reposa brazos.

 

En cuanto a lo que me ha costado y demas...pues la verdad es que no tengo ni idea. Un amiguete mio trabaja en Vodafone, di de alta los moviles de la empresa con el y...la veradad es que me cuida bastante y me lo ha regalado con instalación y todo!!! <_<

 

Mañana os cuento que tal.

Si lo pones ahi para que que quieres la pantalla...

te puedes pegar una leche si la miras para saber quien te llama...

En el foro hay varios que ya lo han instalado, y algunos no estan mal.

Yo tengo el 3000 y no te puedo ayudar.

Yo lo instalé en la parte izqda. del volante para que no se viera.... (hay veces que no lo veo ni yo... :lol: )

Otra cosa importante es el micro....(A mi me lo pusieron en el montante izqdo. del para brisas (escondido en la esquinilla pa dentro, pa dentro....)

Si lo miras: SE VE

Lo mas importante es que quine te lo monte sea un profesional, este hrato de hacerlo y sea curioso y manitas....

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo m lo instalare la semana q viene,el PARROT pero seguramente ponga el q no tiene pantalla q es discretito(mi hermano lo tienne)xq el de pantalla m parece algo basto y x las fotos q he visto x ahi no m convence,ya q lo pongas donde lo pongas es como un atentado paisajistico,queda algo cutre :wub:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor de la pantallita del Parrot es el color azul del LCD. Si hubiera la posibilidad de cambiarla por una de color rojo, seguro que no daría tanto "cante"

 

Otro tema es colocar la pantallita; en un A3 es todo un dilema. No hay un lugar concreto que sea el mejor.

En mi caso, estoy "trabajándome" un soporte para colocarla en el hueco que hay debajo del climatizador ya que no tengo cenicero. Cuando lo tenga listo ya pondré las fotos.

Otra opción basante potable es colocarlo entre las dos salidas de aireación centrales.

De ambas opciones hay algunas fotos desperdigadas por el foro.

 

Y lo que a mí me da más quebraderos de cabeza es el puñetero micrófono. Me gustaría ponerlo en el hueco destinado a la colocación del micro original de Audi; dentro del panel de luces del techo.

 

Pero me han comentado que el micro del Parrot, al tratarse de un micrófono tan direccional, no funciona bien si está embutido ahí.

Y la opción de usar el micro original de Audi tampoco me la recomiendan, porque dicen que no son compatibles.

 

Así que si alguien tiene más información sobre la colocación de micrófono le estaría eternamente agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mi hermano tiene puesto el PARROT en su LEON FR y es el q no tiene pantalla,como ami m gusta,pequeño y muy discreto,lo tiene al lado del radio-CD y el micro lo tiene justo a la izquierda del conductor,donde el marco de la ventanilla,a la altura de los ojos aprox.la verdad q apenas se nota,m parece q esta muy chulo :D

 

el precio es de 150 euros montaje incluido.ya lo semana q viene m lo instalo :D

 

S2

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.