Jump to content

Audi Smartphone Interface - compatibilidades


Publicaciones recomendadas

Buenas, alguien sabe la compatibilidad de los teléfonos con el Audi Smartphone Interface?? Tengo un A4 B9 del 2016

 

Probando varios teléfonos, no consigo que ningún android se conecte con Android Auto y solo he conseguido que un iphone 7 plus se conecte por Car Play (he probado tambien con un iphne XS que es mas nuevo y nada..)

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la pagina de Android de modelos compatibles dice A4 2017-    (https://www.android.com/intl/es_es/auto/audi/)

 

Pero la caracteristicas del Audi smartphone interface dice:

Audi smartphone interface opcional trae a bordo las aplicaciones Car Play de Apple y Auto de Android. Cuando se conecta un teléfono móvil iOS o Android en el puerto USB (iOS a partir de v. 7.1, Android a partir de v. 5.0 Lollipop), los contenidos del teléfono móvil (navegación, teléfono, música y determinadas aplicaciones como Spotify y *********-en el caso de Android) se muestran en un menú MMI® independiente.

 

Y he visto videos/hilos del 2016 en los que la gente conecta moviles Android..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 17 horas, Abel_pg dijo:

He usado otro cable, y me conecta!! (pero funciona a veces  si a veces no....jejeje)

Buenos días, yo tengo un Xiami Mi6 y el coche es de Abril de 2016 y siempre me ha conectado, anteriormente con un BQ X5 también.

 

A mí lo que me gustaría es poder hacer Mirror Link, pero eso se que no puede ser.

 

El único problema que me da con el Xiaomi, que creo recordar que también me había pasado es que si conecto con el bluetooth puesto con anterioridad al cable usb-c, no saca las llamadas a través del coche... y eso si que es proble del Xiaomi seguro.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.