Jump to content

Ruido extraño metálico en parte delantera


raimon

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Cuando voy muy despacio y subo badenes o cuando la carretera está bacheada siempre yendo muy despacio, escucho un ruido metálico como un " clak,  clak clak ".

Lo llevé al taller y cuando lo escucharon me dijeron que era el tirante de la barra estabilizadora. 

La cambié y el ruido sigue ahí. Lo volví a llevar y me dicen que posiblemente sean los silenblocks de la rueda derecha. 

Los estuvieron revisando y me dicen que están bien y que parece un soporte del motor está tocado ....

 

Puede ser que sea eso? O por el contrario no veis relacion de ese ruido con el soporte.

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En 30/1/2019 a las 18:22, raimon dijo:

Buenas.

Cuando voy muy despacio y subo badenes o cuando la carretera está bacheada siempre yendo muy despacio, escucho un ruido metálico como un " clak,  clak clak ".

Lo llevé al taller y cuando lo escucharon me dijeron que era el tirante de la barra estabilizadora. 

La cambié y el ruido sigue ahí. Lo volví a llevar y me dicen que posiblemente sean los silenblocks de la rueda derecha. 

Los estuvieron revisando y me dicen que están bien y que parece un soporte del motor está tocado ....

 

Puede ser que sea eso? O por el contrario no veis relacion de ese ruido con el soporte.

Gracias 

Al ralenti sobre todo. Y en marcha atrás no t vibra????

Lo mismo me pasa a mi, pero me vibra en marcha atrás y al soltr el embrague da un golpecito. No lo hace siempre, y esta semana me lo miran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, olil dijo:

Al ralenti sobre todo. Y en marcha atrás no t vibra????

Lo mismo me pasa a mi, pero me vibra en marcha atrás y al soltr el embrague da un golpecito. No lo hace siempre, y esta semana me lo miran

Suena a soporte motor...ya nos contarás.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo cachondo no es eso, sino que el mecánico q me montó el embrague, yo le compré en internet, pues él está ocecado a q es el embrague, que eso pasa por no comprárselo a él. Ahora me da un presupuesto y lo flipa. Vamos q no vuelvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, olil dijo:

Al ralenti sobre todo. Y en marcha atrás no t vibra????

Lo mismo me pasa a mi, pero me vibra en marcha atrás y al soltr el embrague da un golpecito. No lo hace siempre, y esta semana me lo miran

El mío es automatico y no noto ningún golpecito. Marcha atras tampoco noto nada extraño..... Solamente cuando circulo muy despacio y no siempre por zonas bacheadas y peraltes.

Es raro....

Hace unos días, lo he visto por debajo con un amigo que sabe mas que yo y me dijo tb que los sinemblocks de la rueda se ven bien, pero parece que están tocados los superiores, los que están encima del muelle de la suspension.

Serían las piezas 10 y 11:

8K0407505A.jpg

En cuanto las cambie confirmaré si es de eso...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, raimon dijo:

El mío es automatico y no noto ningún golpecito. Marcha atras tampoco noto nada extraño..... Solamente cuando circulo muy despacio y no siempre por zonas bacheadas y peraltes.

Es raro....

Hace unos días, lo he visto por debajo con un amigo que sabe mas que yo y me dijo tb que los sinemblocks de la rueda se ven bien, pero parece que están tocados los superiores, los que están encima del muelle de la suspension.

Serían las piezas 10 y 11:

8K0407505A.jpg

En cuanto las cambie confirmaré si es de eso...

Saludos.

Esos los acabo de cambiar yo junto con los amortiguadores y nada. Mira la numero 20. Pero vamos, que tiene pinta de taco.IMG_20181211_145919.jpg.45b9a4529ec5c8a56fd27416d7084c1c.jpgIMG_20181211_145833.jpg.2ad8d0006b1ce5d78c88edc0986a81ac.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 12/2/2019 a las 14:45, olil dijo:

Movimiento

Lo mismo me pasa a mi!!! Al ir conduciendo y soltar el acelerador me suena un ruido por la zona del motor o parte inferior..

Cuando acelero no me suena. Supongo que al soltar el acelerador vibra más y por eso suena...

Al final que fue lo tuyo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, carreras dijo:

Lo mismo me pasa a mi!!! Al ir conduciendo y soltar el acelerador me suena un ruido por la zona del motor o parte inferior..

Cuando acelero no me suena. Supongo que al soltar el acelerador vibra más y por eso suena...

Al final que fue lo tuyo??

Al final fueron los tacos del motor.

Desapareció todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 13/5/2019 a las 10:16, raimon dijo:

..Vuelve a tener una dirección precisa y sin ruidos raros....

 

 

Has examinado los brazos usados?

el origen del problema de esos brazos estaba en los silentblocks o en las rotulas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.