Jump to content

El Xenon se apaga sin ningún patrón - ¿esta pieza que es?


frucoboti

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Desde hace una semanas el xenon derecho se vuelve a apagar de manera aleatoria, sin ningún patron después de hacer mil pruebas: girando volante, apretando pedales, abriendo puertas, etc.

Y hoy lo ha hecho modo dios: vaya fiesta! y de noche... 

 

Hace un par de años ya compre una Philips por Amazon y se las cambié yo mismo, siguiendo tutos... en lugar de pasar por caja de Audi, que es una ruina.

 

Desde entonces alguna vez lo ha hecho, pero nada alarmante. Pero lo de hoy ya es peligroso.

 

Al llegar ahora del trabajo, en el parking, he levantado capó a ver 'si veía algo...', iluso de mi.

Pero sin saber qué hacia he toqueteao de to, y en un momento dado oigo un 'click'!, como si un conector estuviera suelto.

Le he hecho una foto. A ver si me podéis decir esa pieza pa que sirve?

 

Mañana a ver si circulando continua haciéndolo, o quizás he tenido éxito. Ya diré, pero hasta entonces, a ver si me echas un cable identificando esto.

 

Gracias, como siempre.

 

IMG_5744.jpeg

IMG_5743.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Carlisu84, intentaré localizar hacia donde va...

 

Pero esta mañana parecia todo resuelto, salgo del parquing sin que haga nada raro, circulo por la ronda (BCN), llego al parquing del trabajo y vuelta con los apagones...

Joer que put*da.

 

¿Algun taller en Barcelona de confianza donde pueda llevarlo?. Pa mi que es de los balastros esos. Le pediria que me los cambiaran directamente.

En concesionario oficial ya me han dicho que lo primero es cambiar las lamparas por las originales, y a partir de ahi verian. Claro, que lo que les plantee fue que miraran a ver si ven algo...

Lo que no se es si voy al oficial, si les pido que me cambien los balastros, me lo harán. Yo siempre lo he llevado al mismo oficial, ahora estan en Glories, por no hacer publicidad.

Pero esta gente son 88€ mas iva la mano de obra, asi que ya de salida es un dineral.

 

Donde me aconsejais?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si durante dos años las lamparas te han ido bien, no se porqué hay que pasar por Audi a poner unas originales a una pasta cada una.

¿Qué tipo de bombilla llevas montada?. Creo recordar que depende del tipo llevan balastro incluido, que me corrija alguien si no es así.

En la pegatina del faro que llevas te debe indicar el tipo de lámpara.

 

Si lleva balastro separado va debajo de los faros, es muy fino y va en un hueco encajado en el mismo faro.

En una ocasión al de un amigo con B6 cambiamos los de un faro por otro (izquierdo vs derecho) y así comprobamos que no era el balastro lo que le fallaba, era la bombilla.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, frucoboti dijo:

Gracias Carlisu84, intentaré localizar hacia donde va...

 

Pero esta mañana parecia todo resuelto, salgo del parquing sin que haga nada raro, circulo por la ronda (BCN), llego al parquing del trabajo y vuelta con los apagones...

Joer que put*da.

 

¿Algun taller en Barcelona de confianza donde pueda llevarlo?. Pa mi que es de los balastros esos. Le pediria que me los cambiaran directamente.

En concesionario oficial ya me han dicho que lo primero es cambiar las lamparas por las originales, y a partir de ahi verian. Claro, que lo que les plantee fue que miraran a ver si ven algo...

Lo que no se es si voy al oficial, si les pido que me cambien los balastros, me lo harán. Yo siempre lo he llevado al mismo oficial, ahora estan en Glories, por no hacer publicidad.

Pero esta gente son 88€ mas iva la mano de obra, asi que ya de salida es un dineral.

 

Donde me aconsejais?

 

Gracias.

 

cambia las bombillas que es muy posible entonces que sea de eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no, no se apagan de golpe. Por ahora la derecha, y ayer solo 1 vez la izquierda. Pero hacía meses que no se apagaba la izquierda. 

 

Las que llevo son cambiadas por mi en enero del 2016, por una Philips (Philips 85415XVS1 Xenon X-treme Vision D1S, 1-er Blister https://www.amazon.de/dp/B009HL9L62/ref=cm_sw_r_cp_api_i_iVWuCb38Q0KYN)

 

me me parece raro que se hayan vuelto a jod**. Me inclinaría por el balastro. Pero a cuánto asciende el recambio original?

 

y donde lo llevaríais?

 

saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado xénon chinas y duran nada y menos (3 meses), hasta que compre unas osram en amazon, intentando que no sean imitaciones, y sin problemas hasta hoy y llevan mucho tiempo.

 

Puede que en lugar de Philips sean "Pilis", se falsifican mucho.

 

La diferencia es pagar 30€ por unas que duran nada y te hacen romperte la cabeza. O pagar 100 y algo y olvidarse que llevas bombillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia...

Yo tuve que cambiar bombillas y balastos por mal funcionamiento.

En mi caso las bombillas llevaban encendedor en la base (algunas pueden no llevar). En el concesionario cuesta cada una casi 200€. Yo compré en lichtex.de unas Philips D1S, tienes ahora de varios colores desde 38 a 62€.

 

El balasto que lleva mi audi es la referencia 3D0 907 391 B, estoy viendo precio ahora en el concesionario de 589€ 😲 . Son unos Valeo LAD5GL 5GL 4PIN VELARC que compré originales por 112€. (ahora los estoy viendo en autodoc por 79€).

Esto lo cambié en febrero de 2015, funcionando hasta hoy.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tolo dijo:

Yo he probado xénon chinas y duran nada y menos (3 meses), hasta que compre unas osram en amazon, intentando que no sean imitaciones, y sin problemas hasta hoy y llevan mucho tiempo.

 

Puede que en lugar de Philips sean "Pilis", se falsifican mucho.

 

La diferencia es pagar 30€ por unas que duran nada y te hacen romperte la cabeza. O pagar 100 y algo y olvidarse que llevas bombillas.

 Bueno bueno eso es muy relativo.

Pues yo , ya son mi segundo juego de bombillas chinas.

El primero duraron 2 años, el segundo ya van por  3 y siguen funcionando. Por cierto menos de 15€ me costaron a mi.

 

Las tuyas, si te duraron tan poquito, deberían ser muy muy chinas jajajaja

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, salgo del trabajo, coche en el parking y nada mas arrancar vuelve a hacerlo. Para los que son de BCN, desde cerca del Ikea de GV, hasta la Audi de zona franca, parpadeando todo el rato.

Me bajo en el taller, voy a buscar a alguien que me atienda, y que pasa???? no lo vuelve a hacer en los 20 minutos que me pego allí. jod** jod** jod**.

 

Me piro, paso Montjuic, aparezco en Colon, y vuelve a hacerlo... 

De locos.

 

Mañana me llaman a ver cuanto cuesta un completo, que me han dicho que deben de empezar poniendo las lamparas originales, y yo les he ofrecido llevar las mias originales que conservo, porque si estas bien, y es el balastro, no voy a pagar por otras teniendo unas...

A ver que me dicen.

 

Por ahora, mirando estas Osram, y valorando estas de baratorro para salir del paso.

Que hariais??

 

Lo que me mosquea es que si es el balastro el que falla, me hubiera fallado a continuación de haber hecho el primer cambio, no 3 años mas tarde, no?

 

joer joer joer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

 

Lo que no acaba de encajarme es que si en el 2016 me fallaban los balastros y afectaba a las lamparas, porque al hacer el cambio de lamparas por las que llevo ahora, no han fallado hasta pasado 3 años.

¿no deberia haber continuado fallando el balastro y provocando apagones a la lampara recien puesta?

 

Y lo del taller de confianza en BCN que no me sablee para que se lo mire, ¿alguna recomendacion?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.