Jump to content

Averiado el Star/Stop ??


itoxauen

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo a todos... el caso es que me he dado cuenta que mi A4 2.0 TDI Advance Edition 136CV del año 2010, no se detiene desde hace algún tiempo... cada vez que paro me sale el símbolo de STAR/STOP en el cuadro con el circulito de tachado, y no se detiene... como es algo que no recordaba, he probado con el botón que hay al lado del freno de mano, tanto con la luz encendida (que creo recordar que era cuando estaba desconectado en OFF), como con la luz apagada (que es como entiendo que se debería detener en los semáforos), pero de ninguna de las dos maneras se detiene... la única diferencia es que de una manera me sale lo de STAR/STOP en el cuadro y de la otra no me sale... ¿tenéis idea de porqué puede ser? ¿puede ser "serio"?

muchísimas gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 30/1/2019 a las 22:49, ibi dijo:

¿Llevas la batería de fábrica?  A lo mejor se está acabando la batería y el start stop lo desconecta el coche para no castigarla más. 

Correcto, creo que aqui esta la cuestion, la bateria ya esta pidiendo cambio.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, itoxauen dijo:

Gracias a los dos por la respuesta... ya mismo me toca revisión y diré que la miren... este coche lleva una o llevaba dos baterías ???

y hablando de todo un poco, supongo que costará un pico, 😩

 

 

Para eso estamos, para ayudarnos. Jejejejeje

 

Lleva sólo una en el maletero, y bastante cara en el concesionario oficial. Hay un post sobre cómo cambiarla y codificarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, itoxauen dijo:

Gracias a los dos por la respuesta... ya mismo me toca revisión y diré que la miren... este coche lleva una o llevaba dos baterías ???

y hablando de todo un poco, supongo que costará un pico, 😩

Yo fui a un Bosch Car Service y me pusieron la Bosch S5 start stop, me costó 395€ puesta y a funcionar, a mi me pasó igual dejó de funcionar era la batería, con la bosch S5, se para y va correctamente y 3 años de garantía la bateria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se exactamente en Audi a cuanto esta programada la anulación de Start/ stop al bajar el nivel de la bateria.

en otros vehículos ronda el 60-65 %.

Que la batería esté a ese nivel no quiere decir que el coche no pueda seguir con ella; de echo en algún vehículo me ha funcionado 2 años más...y que no funcione el S&S pues...una bendición!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

395€ una batería ??

Que pasada no ?

Voy a llamar hoy mismo a preguntar, como me pida eso,...

El Martes pinché, y al reparar el pinchazo en un taller que pillé de camino, se lo comenté y me puso un amperímetro o voltímetro o lo que fuera, y me dijo que si que estaba floja, y me comentó que no tardará mucho en cambiarla porque el alternador se sobreforzaba por llevarla así...

 Es esto cierto o es para convencerme que la cambie pronto ?

Por cierto, me midió bajo el capó, no en el maletero, y me dijo que había que desmontar las rejillas que hay bajo los limpias...

Editado por itoxauen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede medir en el capó porque hay una toma de negativo y otra de positivo, pero para cambiarla nada de rejillas, va en el maletero bajo la rueda de repuesto. Y lo de cambiarla pues como tu veas, pero no te preocupes del alternador que no se va a sobreesforzar, un tema es la batería que no coja carga y otro el alternador con los consumos propios del coche, vienen calculados de sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, torrentex66 dijo:

Se puede medir en el capó porque hay una toma de negativo y otra de positivo, pero para cambiarla nada de rejillas, va en el maletero bajo la rueda de repuesto. Y lo de cambiarla pues como tu veas, pero no te preocupes del alternador que no se va a sobreesforzar, un tema es la batería que no coja carga y otro el alternador con los consumos propios del coche, vienen calculados de sobra.

Exacto. La capacidad de almacenamiento no afecta para nada al alternador. No se va a romper nada...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.