Jump to content

aire no enfria y compresor funciona


Publicaciones recomendadas

la verdad no entendieron una goma lo que dije ambos,Juliars y miguel, lo que dije puntualmente fue que cuando yo pregunte en varios post x "supuestos"problemas un usuario no recuerdo quien me dijo QUE MI COCHE ERA UNA Merda (literalmente),x tantos problemas que yo preguntaba....En ningun momento dije nada malo al usuario,traten de leer bien y comprender cosa que no lo estan haciendo.

 

Lo del aire es problema de carga tambien limpie la valvula famosa que dicen aca y sale aire normal x alguna que otra rejilla,si el compresor no acopla xq no hay carga es xq esta sin carga de ningun tipo,el mio tiene algo de carga,acoplaba pero habia dejado de enfriar  y mantenia algo.O como me paso en un renault laguna una ficha hacia mal contacto.

Editado por PAUL_VAGEN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, juliaars2000 dijo:

Y tú no habías dicho que no volvías? 

 

Veo que para variar sigues sin tener la más mínima educación, como de costumbre.

 

 

Perdon te jode o preocupa si vuelvo?debo darte explicaciones de lo que hago o dejo de hacer?problema mio no tuyo si vuelvo a dejar un comentario luego de unos meses publico algo y te molesta mi presencia,bueno ami me molesta la tuya y no te critico.Punto sefini,va fanculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, PAUL_VAGEN dijo:

Perdon te jode o preocupa si vuelvo?debo darte explicaciones de lo que hago o dejo de hacer?problema mio no tuyo si vuelvo a dejar un comentario luego de unos meses publico algo y te molesta mi presencia,bueno ami me molesta la tuya y no te critico.Punto sefini,va fanculo

 

Bueno, sigamos con los temas de los hilos y dejemos de comentar lo que NO interesa. La educación por encima de todo. Ser respetuoso y utilizar otras maneras de dirigirse a los compañeros, cuesta poco y todos salimos 'ganando'. ok?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Ocio dijo:

 

Bueno, sigamos con los temas de los hilos y dejemos de comentar lo que NO interesa. La educación por encima de todo. Ser respetuoso y utilizar otras maneras de dirigirse a los compañeros, cuesta poco y todos salimos 'ganando'. ok?

 

 

 

Salu2.

 

 

Pues se justo en tus palabras y dile lo mismo  a juliars que saco el tema,yo respondi sobre el hilo,juliars salio diciendo "no era que no entrabas mas o que no volvias"?entonces quien saca de contexto las cosas?ahora son carmelitas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, PAUL_VAGEN dijo:

 

Pues se justo en tus palabras y dile lo mismo  a juliars que saco el tema,yo respondi sobre el hilo,juliars salio diciendo "no era que no entrabas mas o que no volvias"?entonces quien saca de contexto las cosas?ahora son carmelitas?

 

No voy a entrar en un bucle contigo (como en otras ocasiones) ni con nadie, modera tus palabras que son las que se salen de tono.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Ocio dijo:

 

No voy a entrar en un bucle contigo (como en otras ocasiones) ni con nadie, modera tus palabras que son las que se salen de tono.

 

 

Pues respondo como se me canta el orto,traten bien y seran bien tratados,sino ya saben donde meterse el foro,bastante impresentable.Tu crees que voy a precouparme por que me dices eso?tengo cosas mas importantes en la vida que antes de estar aqui,crees que voy a disculparme con gente que ni siquiera tengo trato personal y ni siquiera conozco?naaaaaaaaa, esto es virtual,es frio,no se llega a nada,es preguntar y responder nada mas,ni se con quienes trato,mira si voy a estar pendiente de que alguien se ofenda?por favor a lo que hemos llegado,Preocupate x tus cosas y yo por las mias,total jamas nos cruzariamos en ningun momento.Adeussssssssssss

Editado por PAUL_VAGEN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, PAUL_VAGEN dijo:

Pues respondo como se me canta el orto,traten bien y seran bien tratados,sino ya saben donde meterse el foro,bastante impresentable.Tu crees que voy a precouparme por que me dices eso?tengo cosas mas importantes en la vida que antes de estar aqui,crees que voy a disculparme con gente que ni siquiera tengo trato personal y ni siquiera conozco?naaaaaaaaa, esto es virtual,es frio,no se llega a nada,es preguntar y responder nada mas,ni se con quienes trato,mira si voy a estar pendiente de que alguien se ofenda?por favor a lo que hemos llegado,Preocupate x tus cosas y yo por las mias,total jamas nos cruzariamos en ningun momento.Adeussssssssssss

 

Pues como se te ha pedido educación y no la tienes y sigues cuestionando y no hablando bien, vas a ser sancionado.

 

Si quieres más explicaciones, lo hablamos por MP.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola @miguelzv,

Al final que es lo que le pasaba?

 

Hoy he llevado el mio a realizarle una carga de gas, enfría pero para mi no lo suficiente, si el coche esta al sol hasta que coge temperatura tarda en enfriar y si lo llevo a 20 grados paso calor.

 

Lo he probado ahora y la verdad es que no noto mucha diferencia, si lo pones al mínimo y el ventilador al máximo si se nota pero en Auto a 20 grados por ejemplo la gestión que hace no es muy buena. Por ejemplo en el de mi padre a 20 te pelas de frío, hay una gran diferencia.

 

He leído en otros post lo del fallo de calefacción por las piezas cónicas pero en mi caso por las salidas laterales no sale caliente....por lo que no creo que sea eso.....

 

Que experiencia tenéis?, enfría poco este sistema de A/A en modo AUTO o el mio tiene algún fallo en algún lado?...

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mall83 dijo:

Hola @miguelzv,

Al final que es lo que le pasaba?

 

Hoy he llevado el mio a realizarle una carga de gas, enfría pero para mi no lo suficiente, si el coche esta al sol hasta que coge temperatura tarda en enfriar y si lo llevo a 20 grados paso calor.

 

Lo he probado ahora y la verdad es que no noto mucha diferencia, si lo pones al mínimo y el ventilador al máximo si se nota pero en Auto a 20 grados por ejemplo la gestión que hace no es muy buena. Por ejemplo en el de mi padre a 20 te pelas de frío, hay una gran diferencia.

 

He leído en otros post lo del fallo de calefacción por las piezas cónicas pero en mi caso por las salidas laterales no sale caliente....por lo que no creo que sea eso.....

 

Que experiencia tenéis?, enfría poco este sistema de A/A en modo AUTO o el mio tiene algún fallo en algún lado?...

 

Saludos.

 

 

Yo mide la temp del mío en la rejilla el otro día con termómetro de toda la vida y 7ºc incluso bajé a 6ºc tras estar 10 minutos de A/A a tope.

 

A 17 sale más frío? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mall83 dijo:

Hola @miguelzv,

Al final que es lo que le pasaba?

 

Hoy he llevado el mio a realizarle una carga de gas, enfría pero para mi no lo suficiente, si el coche esta al sol hasta que coge temperatura tarda en enfriar y si lo llevo a 20 grados paso calor.

 

Lo he probado ahora y la verdad es que no noto mucha diferencia, si lo pones al mínimo y el ventilador al máximo si se nota pero en Auto a 20 grados por ejemplo la gestión que hace no es muy buena. Por ejemplo en el de mi padre a 20 te pelas de frío, hay una gran diferencia.

 

He leído en otros post lo del fallo de calefacción por las piezas cónicas pero en mi caso por las salidas laterales no sale caliente....por lo que no creo que sea eso.....

 

Que experiencia tenéis?, enfría poco este sistema de A/A en modo AUTO o el mio tiene algún fallo en algún lado?...

 

Saludos.

 

 

Que va, en auto al mínimo no lo aguantas del frío que da. Mira qué revisen si la carga está bien hecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, juliaars2000 dijo:

Yo mide la temp del mío en la rejilla el otro día con termómetro de toda la vida y 7ºc incluso bajé a 6ºc tras estar 10 minutos de A/A a tope.

 

A 17 sale más frío? 

 

 

Voy a probar lo del termómetro a ver que me da....

 

hace 23 minutos, alcoscar dijo:

Que va, en auto al mínimo no lo aguantas del frío que da. Mira qué revisen si la carga está bien hecha.

 

 

Me dejas mosca, mañana lo probare bien de camino al trabajo ya que solo lo he dejado al mínimo y con el ventilador a tope unos 5 minutos (he de decir que se notaba el frío pero no tanto como me esperaba)......todo sea que me congele mañana..., os cuento,.

 

Gracias, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me pasaba o me pasa algo parecido a los usuarios de aqui,ahora no enfria tanto como cuando le hice la recarga,cuando la hice se congelaban los caños del vano motor y luego es como que tardan mas,pero aveces incluso las zonas que tira calefa lo hacen bien las delanteras y otras mas tibias,eso si las de los costados tiran aire mas bien fresco y jamas calor o frio

 

de paso consulto las salidas laterales traseras cual seria la opcion en el clima?me refiero si es con la opcion pies,etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.